• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nueva MOD LONAS para DM500S???

Noticia 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Hola chavales,

he sacado mi Dream (original) de el armario con la intención principalmente de ponerla con sbox y dejarla andando con mi card en ella para repartir luego la card a mi otros receptores de la casa,

Hasta ahí todo bien ¿no? jejeje el caso es que repasando las imágenes veo que las que traen Sbox no están bien configuradas para que las card actualicen correctamente y realicen compras, Por tanto me voy a currar para mi una imagen, se que muchos andáis esperando alguna imagen nueva para las 500.

Así que me voy a poner a hacer una MOD LONAS para la 500s con Sbox y CCcam y luego la compartiré con vosotros, las versiones usaré las mismas que estoy usando actualmente en las Vu+, sí, son viejas pero son las que mejor van por ahora de manera estable,

No sacaré de Mbox puesto que ya no lo uso (pero todo se puede negociar jejeje), me voy a basar en lo que uso actualmente y que he visto que no hay nada apenas para CCcam.

No se que base pillaré, quiero una cosa así rápida y que no esté muy cargada, así que miraré lo que hay por ahí y sobre eso trabajaré.

​​
Recuerda:
El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.​

Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :


Saludos
 
la osti......... si esque no parasssssssss,ofuuuuu
 
ya me gustaria ami saver la mitad de lo que saves socio ,que envidia me dais en fin...:43:
 
lonas si permites mi humilde opinion, si la configuras para la gris no hay problemas pero si la quieres preparar para la albina y quieres q actualice la combinación seria sbox+cccam+mgcamd sin mgcamd las emms no son buenas makina....



saludos...
 
lonas si permites mi humilde opinion, si la configuras para la gris no hay problemas pero si la quieres preparar para la albina y quieres q actualice la combinación seria sbox+cccam+mgcamd sin mgcamd las emms no son buenas makina....



saludos...

Te equivocas, en las Vu+ el lonas sacó las imágenes con sbox y actualizan perfectamente por sbox compañero, supongo que aquí será igual.
 
lonas si permites mi humilde opinion, si la configuras para la gris no hay problemas pero si la quieres preparar para la albina y quieres q actualice la combinación seria sbox+cccam+mgcamd sin mgcamd las emms no son buenas makina....



saludos...

Que sbox no actualiza ni realiza compras con la albina? jejeje pues perdona que te corrija pero si lo hace, de echo así lo tengo ahora mismo en todos los vu+ que tengo y la idea era pasar esa config a este deco.

Ya lo discutí con otro usuario en otro hilo, no se necesita petar el deco de emuladoras cuando sbox solito se encarga de hacer todo eso makina!!

Un Saludo
 
Te equivocas, en las Vu+ el lonas sacó las imágenes con sbox y actualizan perfectamente por sbox compañero, supongo que aquí será igual.

Cierto, la mía actualizó ayer mismo con la nueva fecha de el 21.05.2012
 
Que sbox no actualiza ni realiza compras con la albina? jejeje pues perdona que te corrija pero si lo hace, de echo así lo tengo ahora mismo en todos los vu+ que tengo y la idea era pasar esa config a este deco.

Ya lo discutí con otro usuario en otro hilo, no se necesita petar el deco de emuladoras cuando sbox solito se encarga de hacer todo eso makina!!

Un Saludo


jejeje ok entonces algo se me esacapa pero la mía por lo menos fechas no actualiza por mas emms q recibe por cccam, ahora si es poner mgcamd 5 min y derechos actualizados, eso si las compras sin problemas y la gris del tirón . seguro alguna cosa tengo mal.....:77:

saludos....
 
jejeje ok entonces algo se me esacapa pero la mía por lo menos fechas no actualiza por mas emms q recibe por cccam, ahora si es poner mgcamd 5 min y derechos actualizados, eso si las compras sin problemas y la gris del tirón . seguro alguna cosa tengo mal.....:77:

saludos....

Por que las emms se han de recibir por Sbox, cuando esté la imagen verás que no te miento,

Saludos
 
yo tengo mi vu+ultimo con sbox solito jejej visualizando y como si fuera un deco original de hay reparto la blankita a mis otros decos y va de lujo gracias al aberroncho jejejjeje
 
Esta semana te mando una donación de 20 pavitos shurmano, estamos a la espera de esa imagen :158:
 
Guauuuuu!! impaciente estamos, yo también aportaré algo a la comunidad para unas cañitas creo que llegará
 
Estoy liado con ella ahora mismo, espero sacar una buena imagen jejejeje
 
pon bomba para qe peten los clones jejjejejej:45:
 
Que os parece este logo de arranque?

http://desmond.**********.us/Himg62/scaled.php?server=62&filename=logoizq.jpg&res=medium
 
Ya está terminada, voy a ir testeandola
 
pero le vas a poner bomba y va a ser para originales crack?
 
yo le pondria una bomba atomica
 
pero le vas a poner bomba y va a ser para originales crack?

No hombre, bomba ninguna!!

ya la tengo en marcha y por el momento va de escándalo, os pego un free:

Código:
~ > free
              total         used         free       shared      buffers
  Mem:        30184        20608         9576            0         2960
 Swap:            0            0            0
Total:        30184        20608         9576
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
23
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
G
Respuestas
7
Visitas
2K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
D
Respuestas
7
Visitas
941
bttro canyonero
B
D
Respuestas
0
Visitas
421
Deleted member 85838
D
Atrás
Arriba