• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


newcs+mpcs+cccam

T

txibirito

Miembro de Lonas
Registrado
18 Ene 2012
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos. He visto que esta combinacion sirve para que el deco lea la blanquita.
Quisiera saber como tengo que configurar los archivos en newcs, mpcs y cccam para que el deco lea la card. Es para un vevino que se ha abonado, preo le han colocado la parabolica hacia hispa. Y como no tiene ni idea, le voy a intentar preparar un server domestico con un VU+solo.
Estoy intentando informarme pero no lo veo claro. No se si newcs lee la card directamente, o hay que configurar una linea N y enviarla a cccam.
Si me podeis explicar un poco como tengo que configurar los archivos os lo agradeceria.
Un saludo, y muchas gracias.​
 
Algo lejos las fechas del uso de esas configuraciones
te seria mas rapido y facil meterle sbox
saludos
 
Me recomiendas sbox+cccam. Perfecto, a mi cuanto mas senillo mejor, hay por ahi algun tuto de como configurar sbox para que lea la blanquita?
 
solo sbox
las ultimas versiones , traen incorporada el protocolo cccam
 
y bien que funciona compi te lo puedo asegurar
 
Atrás
Arriba