• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dreambox 500 pantalla en negro

jordanisma

jordanisma

Colaborador
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
285
Reacciones
0
Puntos
94
Buenas compis,alguien que me pueda ayudar.He metido imagen darkstar 2 modlonas-v7-cccam-mbox-newcs por flashwizard y se me ha quedado pillada,ahora no me deja ni por dreamup que puedo hacer por favor.
 
Metele la erase para limpiarla,y si no te conecta el dreamup cambia de versión que seguramente sea eso.
 

Adjuntos

Buenas Ronin,el problema es que no me da opcion a meter ninguna imagen con el dreamup
 
cambia de dreamup,seguramente es la versión.
no creo que sea cosa de la imagen el que no te vaya bien el dreamup.
 
He probado con un monton de versiones y nada cual me recomiendas?
 
y entes te habia funcionado el dreamup?

quizás tu cable RS232 no te funciona bien.

te da la opción del puerto COM?
 
Si que me funcionaba,tambien me da la opcion del puerto com.Se puede hacer solo con el cable de ethernet?
 
Pues ni idea si se puede hacer solo con el cable ethernet,yo nunca lo he hecho..

es raro que no te funcione,pero yo diría que no es del deco.

es cosa de cable que no es cruzado.
 
Gracias Ronin por tu ayuda no sera que esta jodido el deco,eso de soldar por dentro seria una opcion?
 
el dreamup no te detecta el deco? o te lo detecta pero no te da la opcion de FLASH para usar?

Si es la primera, es cosa del cable o pc, o el deco jodido.

Si es la segunda, usa el dreamUP hack + enforcer.
 
Es la segunda opcion. como se usa y de donde se baja?porfa please Arduramix.
 
si miraras 1 poquito por el foro la encontrarias en lugar de pedir y pedir....pincha aqui

Usas ese dreamUP y cuando ya tengas el deco conectado (aunque no te salga el boton FLASH). Abres el Enforcer y pinchas en el centro.
 
Lo siento Arduramix por molestarte,antes de preguntar miro por los foros pero ni papa sera que soy novatillo.He conseguido que se vea el flash,pero me sale error upload abortado.Sabes porque ? Gracias de antemano.
 
espero que no estes activando la pestaña que dice NETWORK

Si aun asi te sigue diciendo error, unico remedio es soldar un JTAG
 
Y como se hace?
 
de Jtag no te puedo ayudar yo. Es soldando y para eso aver si alguno te puede ayudar.
 
Muchas gracias por tu tiempo.Seguire probando a ver si se me escapa algo antes de soldar.Un saludo.
 
¿has usado el dreamup patched? De fornikas and nathas.
 
Buenas he usado todos los dreamup que he visto y nada me sale error upload
 

Temas similares

A
Respuestas
4
Visitas
737
adrianvb1982
A
W
Respuestas
0
Visitas
342
wuanipepe
W
C
Respuestas
1
Visitas
885
Cyrano2
C
A
Respuestas
1
Visitas
1K
a12dani12
A
F
Respuestas
4
Visitas
1K
flandes
F
J
Respuestas
8
Visitas
4K
zanahorio
Z
Atrás
Arriba