• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


wifi y ubuntu 10.04

panchut

panchut

Usuario VIP
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
132
Reacciones
0
Puntos
19
Pues eso, que tenia el pc de sobremesa con conexión de internet por el rj14 y bién , pero ahora he comprado una tarjeta wifi usb y miré que fuera compatible con Linux...., pero me dice que no quiere......

Es un usb Zaapa , con el RT3070 , Ydespués de darle mil vueltas, parece ser que lo instala, pero en el log me da algún warning....y al final no me lo detecta.

Este usb con windows va bién, le pongo el WAPA tskip , y va bién....pero me temo que esta encriptación no la tolera en Linux......me sale varias veces la opción de meter la contraseña y al final se desconecta....

Me gusta sufrir....por eso me gusta Linux...y los cacharros estos de las teclas y tal..pero llega un momento que me supera..puuuuffff...tengo poco tiempo y es que me crecen los enanos ...

Perdón por el rollo , pero a ver si alguien me da un poco de luz...jejeje.

Salu2.:77:
 
Ha costado... pero el que la sigue la consigue....

Ya tengo rulando el ubuntu 10.04 con conexion wifi, con un adaptador Zaapa y chip ralink 3070sta.

Parece ser que con versiones superiores de ubuntu esto ya no pasa...

La información, por si a alguien le interesa la he sacado de la guia ubuntu, en la configuración avanzada de red.....pero con la info que da no es suficiente....no te dice por ejemplo que se cargan dos drivers diferentes, el rt2870 y el rt2800 se entorpecen y no hay señal y hay que recurrir a la blacklist......esta info está en otra page , en Linuxforums.org.uk/index.php........da un poco de guerra pero se aprende un montón.

salu2.:45::45:


Cuando podais cerrais el hilo.Gracias
 

Temas similares

A
Respuestas
2
Visitas
344
Aries
A
A
Respuestas
0
Visitas
243
alfredop
A
P
Respuestas
9
Visitas
1K
paracelso
P
bianditz
Respuestas
10
Visitas
1K
bianditz
bianditz
S
Respuestas
13
Visitas
2K
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba