• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Lotina sobre el arbitraje: "No me he enterado de nada"

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
El flamante nuevo técnico del Villarreal, Miguel Ángel Lotina, ha afirmado tras su primer encuentro en el banquillo del submarino amarillo que no estuvo pendiente del árbitro en ningún momento. El entrenador ha alegado estar pendiente "de las cuestiones tácticas" se ha fijado "poco" en Paradas Romero. Antes de la comparecencia de Lotina, el jefe de prensa del Villarreal ha informado que desde el Real Madrid se le ha asegurado de que nadie iba a hacer declaraciones en la sala de prensa.

Sobre el arbitraje:

"Para mí hoy eran muy importantes las cuestiones tácticas porque apenas hemos tenido tiempo para preparar el encuentro y por eso me he fijado muy poco en el árbitro".

Sobre su equipo:

"Hemos visto cosas buenas y otras que mejorar, sobre todo con el balón".

Sobre el partido:

"Hubo un primer tiempo bueno, en el que defensivamente estuvimos bien y tuvimos llegadas. En el segundo tiempo, el Madrid nos metió atrás. Nos hicieron el gol cuando dominaban y nos rompieron un poco. Con la falta hemos empatado y el punto es importante".
 
el notas este dice: "No me he enterado de nada" y digo yo donde estaba este tio, este comentario lo dice todo, el madrid si quiere ganar la liga tiene que dedicarse a machacar a los rivales y digo machacarlos sin piedad porque si los arbitros estan encontra del madrid no hay otra opcion solo esa, golearlos a todos

un saludo
 
En eso estamos de acuerdo si le metes 5 goles a qualquier equipo se le van las posibilidades de que te creen problemas.

Se me hace dificil entender como un equipo con la pegada que he demostrado hasta ahora y teniendo la mejor plantilla de España no es capaz de mantener la ventaja obtenida.
O en los planteamientos tácticos eres deficiente o fisicamente tienes un bajon o la concentración y la atención no es la adecuada y al menor traspies salen a reluzir las dudas y vienen los desquicios y despositos.

Yo creo que para la solución de estos problemas estan o deberian estar los laureados "Mejores Entrenadores del mundo" que son los profesionales mejor pagados del planeta.

Cada vez que pienso en lo que ganan los entrenadores de elite y los grades cracks del futbol veo mas inmoral este deporte.

Saluditos.
 
ya lo dije yo se habla en el campo metiendo goles y nada mas
 
creo queles falto garra y estan perdonando demasiado
 
y si quieren ganar la liga se tienen que dejar de tonterias y ponerse manos a la obra
 
Este esta siempre en el limbo, a si le va como le va.
Alegria.....
 
Atrás
Arriba