• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El cuarto árbitro era… ¡catalán!

Ese partido tendría que haberlo ganado hacendado y ya está
 
ami me gusta el madrid des que se lo que es el futbol y digo una cosa que lo digo siempre y lo seguire diciendo
el madrid no deveria de de entrar en esos royos de robos y robos cuando con el eguipo que tiene no nesesita a nadie tendria que ir mas que sobrado y sobre todo con un equipo como el villareal sin menos presial al mismo
que le echen cojones esa en mi opion
 
No te rias bonel jaja

Soy madridista y me parece PATÉTICO, RIDÍCULO, la que está montando el Madrid... - ForoCoches
opinion de un madridista sobre el partido del villareal - ForoCoches
Soy madridista y todas las expulsiones son justas - ForoCoches
Soy madridista y para mi el empate es justo - ForoCoches
Hoy siento vergüenza del Madrid - ForoCoches

No todos los madridistas piensan que fue un robo.

Ik4P8.jpg
 
Para todo lo demás compra Marca!! :104:
 
Uf ya decia yo.
 
ami me gusta el madrid des que se lo que es el futbol y digo una cosa que lo digo siempre y lo seguire diciendo
el madrid no deveria de de entrar en esos royos de robos y robos cuando con el eguipo que tiene no nesesita a nadie tendria que ir mas que sobrado y sobre todo con un equipo como el villareal sin menos presial al mismo
que le echen cojones esa en mi opion
Se pareceria al barsa de toda la vida verdad?
 
todo no es barsa y madrid justo los equipos que mas ayudas tienen
 
Es mejor comenzar a pensar a quien se culpa en el pròximo partido.
 
Joer que bipolariad "o Barça o Madrid" al resto de club de la liga BBVA que les den..... por no decir que les quiten, jejeje.
 
Yo soy del modesto Barcelona de guayaquil y allí en acuador no tenemos esos problemas.
 
pues si,algunos madridistas piensan que fue robo y el resto de españa piensan que lo fue pero el villarreal.
Eso de que fue un robo al villareal lo dices tu. Yo soy español y no pienso eso. jajaja
 
eso es porque eres merengue o simpatizante jaja
 
Si, le robaron al Madrid en Villarreal, le robaron un buen pedazo de la poca dignidad y señorio que les quedaba, y el ladron fue Mou (y Flo por apoyarle), haciendo un planteamiento cagon, poniendo a Altintop antes que a Kaka o Granero, haciendo su papel de victima, llevando a un grupo de buenos futbolistas a actuar como macarras de discoteca, despreciando a su aficion no compareciendo a la rueda de prensa (o delegando en Macario cuando no le apetece), buscando escusas siempre que las cosas no le salen (la mas faciles: la de los arbitros o la del y tu mas), mostrando su deportividad (deditos, parkings, etc.), fichando a precio de crack jugadores con el unico valor de estar representado por su socio, despreciando y quitando la ilusion a los chavales de la cantera, etc. etc.
Y los que os creeis madridistas le reis las gracias y si se tira un pedo decis que huele bien, y que es el mejor, pues bien, ojala lo tengais muchos años, por que el dia que se vaya tendreis que reconsturir el club (no solo el equipo) desde 0. A algunos os tiene abducidos, y tomais como ciertas cosas que solo existen en vuestra imaginacion debidamente guiada por una prensa que pretende no solo informar, sino dirigir al Madrid y que son grandes aficionados pero que como periodistas dejan mucho que desear, un buen periodista no miente ni manipula, y los que os hacen creer esas cosas saben un huevo de fotoshop cuando les conviene.
Pero eso si, la culpa es de los arbitros, Villar y el Barça. Haceroslo mirar y ojala Mou y Flo esten muuuuuchos años en el Madrid.
Saludos.
 
Atrás
Arriba