Resultados 1 al 1 de 1






no sabes donde lo vas a encontrar


Estás en el tema no sabes donde lo vas a encontrar dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. Jamás pensaría que me volviera a enamorar realmente tanto por una persona. Así fue cundo sentí un verdadero amor. Un 21 de marzo caminaba en la calle. Cuando mire hacia el lado izquierdo note a una persona, la mire a los ojos y me sonrió. Sentí algo inmenso porque en sus ojos mire lo que en verdad era amor. No creería en el amor a primera vista, pero ese día quede completamente convencido que en realidad existe. Seguí caminando y note que me seguían, me detuve y me dijo “Hola”. Sentí algo...



Este tema tuvo 478 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de usuario_gay

    usuario_gay ha iniciado este hilo.
    usuario_gay


    Jamás pensaría que me volviera a enamorar realmente tanto por una persona. Así fue cundo sentí un verdadero amor.
    Un 21 de marzo caminaba en la calle. Cuando mire hacia el lado izquierdo note a una persona, la mire a los ojos y me sonrió. Sentí algo inmenso porque en sus ojos mire lo que en verdad era amor. No creería en el amor a primera vista, pero ese día quede completamente convencido que en realidad existe.
    Seguí caminando y note que me seguían, me detuve y me dijo “Hola”. Sentí algo maravilloso, algo inexplicable. le respondí, no dejaba de verlo, me quede totalmente perdido en el, miraba sus labios, sus ojos, todo su rostro. Charlamos por un poco tiempo e invitándome a su casa, no acepte. Tenía un gran miedo pero me avía fascinado. Jamás avía visto a la mas tierna persona y con una seguridad, en ese momento no sabía que hacer, pero tuve la más grande estupidez de no aceptar su invitación. Antes de irse me dio su número celular por si cambiaba de decisión. Fui un estúpido, me arrepiento de ese día. Quería estar con el, pero se retiró.
    Días después me dio su e-mail, empezamos a conocernos. Cada día que pasaba me enamoraba mas y mas de el, siempre y cuando con las ganas de volverlo a ver.
    Un día charlando en el Messenger me invito a su casa. Yo como siempre con la desconfianza, con el miedo, pero acepté

    Última edición por usuario_gay; 23-03-12 a las 15:09


    Citar Citar  




Subir