• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no sabes donde lo vas a encontrar

  • Autor usuario_gay
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 0
  • Visitas 739
U

usuario_gay

Jamás pensaría que me volviera a enamorar realmente tanto por una persona. Así fue cundo sentí un verdadero amor.
Un 21 de marzo caminaba en la calle. Cuando mire hacia el lado izquierdo note a una persona, la mire a los ojos y me sonrió. Sentí algo inmenso porque en sus ojos mire lo que en verdad era amor. No creería en el amor a primera vista, pero ese día quede completamente convencido que en realidad existe.
Seguí caminando y note que me seguían, me detuve y me dijo “Hola”. Sentí algo maravilloso, algo inexplicable. le respondí, no dejaba de verlo, me quede totalmente perdido en el, miraba sus labios, sus ojos, todo su rostro. Charlamos por un poco tiempo e invitándome a su casa, no acepte. Tenía un gran miedo pero me avía fascinado. Jamás avía visto a la mas tierna persona y con una seguridad, en ese momento no sabía que hacer, pero tuve la más grande estupidez de no aceptar su invitación. Antes de irse me dio su número celular por si cambiaba de decisión. Fui un estúpido, me arrepiento de ese día. Quería estar con el, pero se retiró.
Días después me dio su e-mail, empezamos a conocernos. Cada día que pasaba me enamoraba mas y mas de el, siempre y cuando con las ganas de volverlo a ver.
Un día charlando en el Messenger me invito a su casa. Yo como siempre con la desconfianza, con el miedo, pero acepté
 
Última edición:
Atrás
Arriba