• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Roban 30 kilos de cocaína del Instituto Nacional de Toxicología en Sevilla

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
SEVILLA, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Jefatura Superior de la Policía Nacional en Andalucía Occidental ha iniciado una investigación al objeto de esclarecer el robo de unos 30 kilogramos de cocaína de la sede que el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, dependiente del Ministerio de Justicia, posee en la capital hispalense, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Este robo se une al acaecido hace cuatro años, cuando desaparecieron hasta 154,4 kilogramos de cocaína y heroína que estaban almacenados en los calabozos de la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Andalucía Occidental, hechos por los que están procesados el exagente de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) Lars S.M.; su socio, M.A.N. --ambos en prisión--, y las parejas de los anteriores, que se encuentran en libertad provisional.

En este sentido, y según publica el rotativo 'El Mundo' en su edición de este viernes, fue en la mañana del jueves cuando se descubrió el robo de los 30 kilogramos de cocaína, que habían sido remitidos al Instituto Nacional de Toxicología para ser analizados y para que fuera determinada su composición exacta y su grado de pureza antes de proceder a su destrucción.

De este modo, los 30 kilogramos de cocaína eran muestras de varios alijos realizados por el Cuerpo Nacional de Policía y se encontraban almacenados en el Servicio de Química, dependencias donde se almacenan las sustancias estupefacientes hasta que concluya su análisis, y que cuenta con una cerradura de seguridad.

Por el momento, y dentro de la investigación abierta por la Jefatura Superior, la Policía Nacional ha interrogado ya tanto a los funcionarios del Instituto como a los vigilantes de seguridad, todo ello sin que hasta el momento se haya practicado detención alguna y sin que se haya podido determinar la fecha en que se habría producido la sustracción.

Asimismo, se están analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad del edificio, ubicado en la avenida Doctor Fedriani de la capital hispalense.
 
yo no e sido,:278::278::278:saludos......
 
A mi que me registren :104:
 
joder,hace unos meses tambien robaron coca de un deposito en valencia creo...
 
a mi que me rejistren:301::301::41:
 
Atrás
Arriba