• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda inicio ccam

oretamis

oretamis

Colaborador
Registrado
17 Feb 2012
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, tengo un problema con el inicio del vu+ uno, tengo la imagen de lonas blackhole 1.7.2, el problema es el siguiente: cuando apago el deco tarda muchisimo en arrancar, ¿puede ser problema del ccam?, con mbox arranca bien. Tengo el reinicio automatico en off y aun asi le cuesta mucho iniciar. Una vez arrancado si lo dejo en stanbye arranca enseguida, pero si lo apago vuelve ha hacer lo mismo.
 
Por si a alguien le sucede lo mismo que a mi, tenia una ccam muy antigua la he cambiado por la cccam 2.1.4 y sorpresa ahora tarda 30 segundos en abrir los canales.
 
ok, me alegro de que te funcione bien ... las versiones que casi todo el mundo usa es la 2.1.3 o 2.1.4
 

Temas similares

K
Respuestas
15
Visitas
3K
CEL_95
C
D
Respuestas
4
Visitas
888
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
Atrás
Arriba