• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Me cortao un deo (tema semi serio)

Luciano

Luciano

Usuario VIP
Registrado
25 Feb 2007
Mensajes
243
Reacciones
0
Puntos
19
Estaba cortando una pieza para hacer un peta y la navaja estaba algo oxidada y me hice un pequeño corte que casi no se nota en un dedo y tengo algo de miedo porque la navaja estaba algo oxidada,

empapé el dedo en alcohol y limpié el corte pero ahora viene mi pregunta debería ir al médico a poner la antitetánica? me ha dicho un colega que después de empapar el deo en alcohol que le prenda fuego y que eso curará mis males, pero yo es que no me creo mucho, la verdad,

Por otro lado con todo esto de la sangre y demás me ha dao por marearme y ahora no se si será weno fumarme el peta o dejar que se lo fume mi colega.

¿que hago tios? de verdad que no se que hacer :90:
 
Yo que tu iria total por un pinchazo no pasa nada y mas vale prevenir
y de camino para el ambulatorio te fumas el peta
 
Estaba cortando una pieza para hacer un peta y la navaja estaba algo oxidada y me hice un pequeño corte que casi no se nota en un dedo y tengo algo de miedo porque la navaja estaba algo oxidada,

empapé el dedo en alcohol y limpié el corte pero ahora viene mi pregunta debería ir al médico a poner la antitetánica? me ha dicho un colega que después de empapar el deo en alcohol que le prenda fuego y que eso curará mis males, pero yo es que no me creo mucho, la verdad,

Por otro lado con todo esto de la sangre y demás me ha dao por marearme y ahora no se si será weno fumarme el peta o dejar que se lo fume mi colega.

¿que hago tios? de verdad que no se que hacer :90:

lo de meterle fuego lo dices en serio o despues de haber conseguido acabar ese peta y habertelo fumao.....hombre mucha herrumbre debe llevar la navaja de cortar costo para que cojas la sifilis o la gonorrea....:45:
 
Claro que si hamijo!!

fúmate otro trócolo y procura esta vez cortarte el dedo de cuajo

20061031030028-el-roto.gif
 
Estaba cortando una pieza para hacer un peta y la navaja estaba algo oxidada y me hice un pequeño corte que casi no se nota en un dedo y tengo algo de miedo porque la navaja estaba algo oxidada,

empapé el dedo en alcohol y limpié el corte pero ahora viene mi pregunta debería ir al médico a poner la antitetánica? me ha dicho un colega que después de empapar el deo en alcohol que le prenda fuego y que eso curará mis males, pero yo es que no me creo mucho, la verdad,

Por otro lado con todo esto de la sangre y demás me ha dao por marearme y ahora no se si será weno fumarme el peta o dejar que se lo fume mi colega.

¿que hago tios? de verdad que no se que hacer :90:

Yo iría pero pitando al Hospital, con estas cosas no se juegan hermano!!
 
Muy bien hamijo,

te dejo mis dies
 
Cortatelo y te montas un dedodrive

idea+xx.jpg
 
hay luna llena hoy o algo o que?????
 
jaja ostia con esto e recordado lo que me paso a mi hace años jugando con una navaje le pinche un huevo a un colega jaja solo fue el pinchacito no tubo lesion alguna pero sangrava que nos que damos todos acojanados ahora nos reimos perooo jajaja
 
el dedo no importa mucho seria fatal si te cortaras otra cosita jiji
 
Yo soy tu o lo que aria. Fumarme el dedo y coger el peta hecharle alcohol y encenderlo.
Saludos ;)
 
jajajajaj fumónn
 
como dice lonas .con esas cosas no se juegaaa,jajaja y quitale la uña que eso es alucinogenooooo ,,jajaaaaaaaaaa:265::265::265:
 
yo primero me pondria la tetanica y luego me lo fumaba jeje
 
Sal corriendo al hospi y ponte la antitetánica , no cuesta nada y te puede salvar la vida...

Saludos 
 

Temas similares

elladooscuro
Respuestas
10
Visitas
2K
elladooscuro
elladooscuro
D
Respuestas
1
Visitas
788
Arduramix
Arduramix
D
Respuestas
2
Visitas
788
don-sancho
D
Atrás
Arriba