Resultados 1 al 2 de 2






Stoichkov, acusado de amenazar e insultar a un árbitro por teléfono


Estás en el tema Stoichkov, acusado de amenazar e insultar a un árbitro por teléfono dentro del subforo Futbol en LonasDigital. http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120323183802_500.jpg SOFIA, 23 Mar. (EP/Reuters) - El exjugador y entrenador del Litex Lovech búlgaro, Hristo Stoichkov, ha sido acusado de amenazar e insultar a través de una llamada telefónica a un árbitro, después de que el actual campeón del campeonato de Bulgaria se impusiese (1-0) al Slavia Sofia el pasado sábado. "Me llamó en la noche del martes, se presentó y comenzó a insultarme y amenazarme. Me dijo que iba a ser mi...



Este tema tuvo 280 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    SOFIA, 23 Mar. (EP/Reuters) -

    El exjugador y entrenador del Litex Lovech búlgaro, Hristo Stoichkov, ha sido acusado de amenazar e insultar a través de una llamada telefónica a un árbitro, después de que el actual campeón del campeonato de Bulgaria se impusiese (1-0) al Slavia Sofia el pasado sábado.

    "Me llamó en la noche del martes, se presentó y comenzó a insultarme y amenazarme. Me dijo que iba a ser mi último partido como colegiado", relató el árbitro implicado, Bogomil Marinov, que dijo haber puesto en conocimiento de las autoridades policiales la llamada de Stoichkov.

    Además, Marinov aseguró que abandonaba la práctica del arbitraje profesional. "He decidido dejar de ser árbitro profesional pero amo tanto al fútbol que no puedo imaginarme la vida sin fútbol. Continuaré en el fútbol amateur, aunque soy consciente de la diferencia económica que eso supone", añadió.

    Por su parte, el acusado Hristo Stoichkov aseguró que "no" va "a comentar ninguna acusación falsa". "Sólo diré que desde que regresé a Bulgaria para hacerme cargo del Litex, estoy mostrando una mayor tolerancia hacia los árbitros que cuando era futbolista", hizo público por medio de un escrito.

    Temas similares:


    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de MataETARRAS

    MataETARRAS está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Oct-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Extremadura
    Temas
    46
    Mensajes
    315


    Menudo personaje siniestro.
    Recordar el pisoton


    Citar Citar  

Subir