• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


He empezado a fumar tabaco hoy

Luciano

Luciano

Usuario VIP
Registrado
25 Feb 2007
Mensajes
243
Reacciones
0
Puntos
19
Después de muchos años fumando pitillos, hoy me ha dado por fumarme un cigarrito para ver que tal se daba y mira por donde no está tan mal, así que a partir de hoy empezaré a fumar mas tabaco y menos pitillos,

ya hoy me corté un deo, con la mierda los ciegos, tendré que ir fumando poco apoco menos mierdas...

philosoraptor-meme-generator-si-el-tabaco-es-legal-y-mata-a-10-millones-de-personas-por-ano-porque-la-marihuana-no-lo-es-si-nadie-murio-por-su-consumo-09c95f.jpg
 
El tabaco no es tu hamijo :265:
 
Deja el tabaco hombre!! no sabes que mata? además está muy caro :90:
 
deja de fumarrrrrrrr.que eso es muy bueno,jajaj y crea adiccionnnn
 
fuma fuma que fumar adelgaza jeje Fumar-adelgaza.jpg
 
Animo, tu cuerpo lo agradecera, lo mas dificil, si has consumido durante años pitillos se han hecho pequeños cambios en la estructura quimica del cerebro, sobre todo el receptor opiode, el cual es el cuasante que ahora despues de fumar un cigarro aún sigues teniendo ganas de fumar. Pero bueno, con fuerza de voluntad, en un par de semanas tendras niveles normales.

Ya que te pones, intenta dejarlo to.

Todo es ponerse y echarle ganas.
 
Fumar mata compi
 
Pues ahora mismo me estoy empezando a fumar el primer petas de la mañana xD

pakistaní weno ahí jejeje
 
Atrás
Arriba