• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda!!! Necesito Cambiar de Vida [Tema Serio]

Ari-Gold

Ari-Gold

Amigo de Lonas
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
9
Hola foreros, escribo este tema por que necesito consejos de verdad antes de que me hunda en la mierda para siempre.

Veo que este subforo se está usando para pedir consejos y la gente escucha y da buenos consejos a veces, por tanto me la juego y expongo mi problema,

Como leéis en en titulo tengo que hacer algo por mejorar mi vida y me gustaría que me ayudarais:

Os pongo en situación: 1º- Lo primero malo que me ha pasado es que en 2008 me dio un ataque de ansiedad que se repitió con frecuencia muchas veces no dejándome tener una vida regular ya que la sensacion que tenia era que me iba a caer desmallado en cualquier lugar cuando me daba.

Por lo tanto deje de hacer algunas cosas y otras me costaban pero le eche huevos y hoy dia estoy mucho mejor.

2º- Hasta agosto de 2011 yo era un tipo Feliz ( con sus cosas como todo el mundo) pero ese mismo mes perdí el trabajo ( esto no me dolio mucho pues ya estaba muy cansado 9 años después de estar en el mismo sitio y mi interior me decia que o me pasaba eso o nunca cambiaria de trabajo para prosperar mas, de echo creo que fue eso lo que me produjo la ansiedad).

3º Octubre, Me deja mi novia, Lo he pasado muy mal , por que son 4 años de relación al carajo pero la verdad, no nos llevabamos nada bien y cada día era peor.
Lo peor de todo esto es que mi vida hasta ese momento era ella , por que me aparte de mis amigos y solo la tenia a ella y ahora me encuentro Solo , muy solo.

Así que aquí me teneis , Con 30 años, estudios medios , sin trabajo sin pareja , sin amigos y sin saber muy bien como salir de esta antes de que me de una depresión.

Estoy muy desorientado pero:

Esto es lo que tengo , a ver si me podeis decir que hariais en mi lugar:

-Ganas de hacer lo que sea para acabar con esta situación.
-15000 euros en efectivo para montar algo o como colchon economico mas dos años de paro.

Así que llegados a este punto y comenzando nuevo año y nuevas ilusiones espero vuestros consejos.

Pd: tened en cuenta que soy un tio muy normal , nada de friki raro ni nada de eso. Solo que yo me reia de todo esto y ahora me ha pasado a mi. Asi que cuidado que de que la vida te de un golpe no se libra nadie.

RESUMEN PARA VAGOS: TIO DE 30 AÑOS NO SABE POR DONDE TIRAR.

Gracias a todos de corazón.
 
Yo pillaba esa pasta y me iba a el caribe a gastarlo todo en putas
 
Mi opinion personal es que en estos momentos no montes nada amigo, aunque yo no soy el mas indicado pues me voy a invertir ahora en unos 100 kilos, pero es por ampliar solamente, yò cogeria esos 15000 Euros y los administrarìa para sobrevivir, inmediatamente cojete y vè sitio por sitio y buscate un trabajillo que te digo que la cosa esta dificil, pero lo hay si lo buscas bien, un saludo y suerte amigo.

Nota: sobre la vida decirte que es asì yo lo he pasado bastante mal, y aun estoy aquì, no te vengas abajo por nada compi.
 
Hola compi , me alegro que en la primera situacion salieras con exito, en la segunda pues bien si estabas cansado del trabajo que realizabas pues has descansado, y mas si tu crees que era el motivo de tu ansiedad.
en la tercera pues si en realidad la relacion no era buena pues otro descanso, encuando a tener amigos pues tu eres muy joven y hacer amigos es saludable, intenta salir por los sitios que te sientas tu mismo y si tienes alguna aficion social,esportiva,cultural lo ideal seria acercarte por esos sitios y seguro que haces amigos.

encuanto al dinero, pues yo no montaria nada en estos tiempos tal como se avecinan estos años, esperaria un tiempo y si realmente saliera alguna buena inversion pero eso si garantizada entonces invertiria.

salu2
 
Esto hilo me recuerda a forocoches, xd que alergia.
 
macho si naciste pa martillo........del cielo te caen los clavos.....
en fin compi mira para adelante ya que agua pasada no mueve molino, administra bien ese dinero, date algun caprichito y empieza a ver la vida de otra manera, ya que solo tenemos una............
 
juega a la primitiva haber si hay suerte
 
eso coje la pasta y vamonos al caribe nos tendremos el uno al otro para apoyarnos cuando lo necesitemos.
 
yo me voy contigo de putas xD y veras tu como se te kitan las penas.

eso si, piensa con la cabecica y seguro que hay algun agujero para escapar y empezar todo de nuevo mucho mejor
 
Se agradecen vuestros comentarios :235:
 
Ya te lo dije.... en putitas y arreando :104:
 
*~кαтe~*;273509 dijo:
Ya te lo dije.... en putitas y arreando :104:

Gracias pero me dan asco las putas compañero, busco relación seria con chica seria.
 
Que pasó hermano? como terminaste?
 
Pues parece que voy a ser el más rico del cementerio man!! buscando curro andamos :84:
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
359
murrianco
M
C
Respuestas
1
Visitas
801
nsmsndie
N
A
[Petición] NECESITO AYUDA
Respuestas
5
Visitas
1K
agustinazo
A
Atrás
Arriba