• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ya tenemos luz!!! MagraVisión Inside

Noticia 
juer!! Lonas!! el patro todavía no vende esas antenas "to chulas" pa tener luz!! no sabe del negocio que está perdiendo el jodío ... :)
 
jajajajajajaj q pasa aqui a ver???
 
balla guasa llevais:84:
 
¿no sera poner la parienta mirando pal norte ? XD XD XD
 
cariño tenemos que pintar el techo...........................................juasssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
reiros,reiros que yo lo confirmo,e estado hoy en el monte y lo e visto todito,je
 
si si, yo a la playa a ver tias y tu al monte a ver vacas xDDDD
 
Yo creo que he leido por ahí mas arriba que se ve hasta la vieja del visillo y todo
 
drooling_homer-785344.jpg
 
Para ver tias vista ForoMelafo jejeje de los creadores de HD +18 inside
 
pues lo e puesto y solo veo a mi 3 suegra,con un vaso wiskyyyyyy,jajajaaaaaaaaa
 
Como chinda este foro.

Quería preguntar una cosa.en ecuador tenemos muchas montañas (incluso con cuevas y bisontes dibujados) si pongo una antena pobre ver algo?
da igual para donde la oriente porque allí estamos rodeados de monte supongo.

espero respuesta para dar mis dies.
 
Como chinda este foro.

Quería preguntar una cosa.en ecuador tenemos muchas montañas (incluso con cuevas y bisontes dibujados) si pongo una antena pobre ver algo?
da igual para donde la oriente porque allí estamos rodeados de monte supongo.

espero respuesta para dar mis dies.


sy compi a los pajaros volarrrrr ,jajajaja
 
Como chinda este foro.

Quería preguntar una cosa.en ecuador tenemos muchas montañas (incluso con cuevas y bisontes dibujados) si pongo una antena pobre ver algo?
da igual para donde la oriente porque allí estamos rodeados de monte supongo.

espero respuesta para dar mis dies.


Mauricio al machu pichu: Pero como puedes hacerme esto, después de que te yo te diese trabajo. Que hasta te dejé la tarde libre cuando se murió tu padre! Anda vete, que vas a desear que el cayuco que te trajo se ubiese undido!

Mauricio se encuentra al machu pichu durmiendo, coge el extintor y le tira toda la cosa blanca esa que sale
Mauricio: ala, lo que querias, ya eres blanco!
 
Mauricio al machu pichu: Pero como puedes hacerme esto, después de que te yo te diese trabajo. Que hasta te dejé la tarde libre cuando se murió tu padre! Anda vete, que vas a desear que el cayuco que te trajo se ubiese undido!

Mauricio se encuentra al machu pichu durmiendo, coge el extintor y le tira toda la cosa blanca esa que sale
Mauricio: ala, lo que querias, ya eres blanco!

:51: pero este es mucha picha no machu pichu jajajaja
 
me voy a traer el water al lado del pc porque hoy me partooooooooooooooooooo
 

Temas similares

KasensG20
Respuestas
45
Visitas
5K
Codec
C
T
Respuestas
4
Visitas
668
toneleti
T
T
Respuestas
3
Visitas
457
Arduramix
Arduramix
P
Respuestas
1
Visitas
548
Fjalmeria
Fjalmeria
K
Respuestas
4
Visitas
429
miguelcbc
miguelcbc
javynely
Respuestas
8
Visitas
855
javynely
javynely
Atrás
Arriba