• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ya tenemos luz!!! MagraVisión Inside

Noticia 
*~кαтe~*

*~кαтe~*

Usuario VIP
Registrado
28 Oct 2006
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
19
Pues eso tios!!

según me cuenta solo tenemos que poner la antena mirando pal monte y.... zass!! e ahí la luz!!

No es coña ¿he? me lo confirma un colega de mi pueblo, se ve todo lo encriptado por Magra mirando pal monte

EDITO: se ve todo con el ENGEL RS4800 HD este que habláis por aquí: http://www.lonasdigital.com/rs4800hd-1212/

Lo de el monte era con otro deco que conectaba dos antenas y una es la que le daba la señal, pero por lo visto desde que compró este deco lo está viendo todo en abierto y sin cortes apenas.

Así que no se tanto cachondeo que se traen... SE VE TODO EN ABIERTO!!!
 
Última edición:
ya claro.... a traves de un amigo.

Poner pruebas e informacion, pero sobretodo pruebas.

Que esto empieza por un amigo de tal, pascual, etc.... y acaba siendo como el 100% de las veces, un fake como una catedral

Mejor moverlo a rumores o offtopic
 
Otro con la antena mirando pal monte? juaaaaaaaaaaaaaas es la segunda vez que lo leo ya macho jajajaja la última vez me pegué una pechá de reir que no veas jajaja

La antena pal monte dice juaaaaaaaaaaaaaas
 
esto es lo que veras enfocando pal monte:

Cabra TV, el principal canal del monte.

cabra.jpg


Y de paso el canal de los culebrones y cotilleos:
Gallina TV

gallinas.jpg


Con su programa de maxima audiencia EL GALLINERO, protagonizado por el Gallo KIKO el de los huevos
 

Adjuntos

Última edición:
y tambien pudes ver la vieja al visillo...:51::51:
 
Pero creo que hay que poner una de estas o si no no Funcionaaaaa
parabolica99181329473831.jpg
 
Vaya pechá de reir me estoy dando hoy jajajajaja
 
Mama estuve en un hilo cerrado por el Seprona :285:





gc_seprona_271754_t0.jpg
 
Y de paso el canal de los culebrones y cotilleos:
Gallina TV

gallinas.jpg

Con su programa de maxima audiencia EL GALLINERO, protagonizado por el Gallo KIKO el de los huevos

Pa los que les gusta el stilo La Noria y mierdas de esas xDDD

DIOS solo falta que entre el Tuning_, que ese tmb la tiene mirando pal monte
 
Este es vecino de mi colega tuning_ jajajaja :276:
 
pero no lo cuentes tu.............................que ya si eso lo cuento yo.............................

como estan las cabezas madre.................................
 
ultimas noticias:

Canal pal monte ficha a maria del monte para dirigir su exito entre los pinosssssss programa de maxima audiencia con un share del 98 por cien entre cabras, ovejas y algun que otro tonto del pueblo.............
 
hay va esa magraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Temas similares

KasensG20
Respuestas
45
Visitas
5K
Codec
C
T
Respuestas
4
Visitas
663
toneleti
T
T
Respuestas
3
Visitas
455
Arduramix
Arduramix
P
Respuestas
1
Visitas
543
Fjalmeria
Fjalmeria
K
Respuestas
4
Visitas
425
miguelcbc
miguelcbc
javynely
Respuestas
8
Visitas
825
javynely
javynely
Atrás
Arriba