• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


AYUDA - We are offline!!.Check your connection !!! HE PROBADO TODO YA

myrkul

myrkul

Amigo de Lonas
Registrado
1 Jul 2011
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
9
[21:09:33] Opened 'ca' device ...
[21:09:33] Opened 'demux' device ...
[21:09:33] Reading cwshare.cfg ...
[21:09:33] Trying to get online,please wait ...
[21:09:34] We are offline!!.Check your connection !!!

hola buenas comentaros que llevo todo el dia asi y no encuentro el motivo he actualizado la ip el host va bien he cambiado el cable de red ,he probado en otra clavija
he reinstalado la imagen todo y me sigue poniendo eso y no encuentro el motivo y esque he hecho de todo ya

tengo el mbox win32 en el pc y lo abro y me carga perfectamente pero el del deco me sale eso en el trace y no carga y he probado de todo ya y me sale eso y de verdad que no encuentro el motivo,el internet funciona bien los puertos estan bien no entiendo el por que

alguien que tenga una 500s o pueda dar alguna idea que no haya probado,he pensado que es prroblema del deco pero si esque lo de internet me funciona bien el telnet y el ftppuedo entrar pero ala hora de reiniciar y cargar me sale eso


TENGO NABILO DARKSTAR 2 MBOX CCCAM NEWS
 
ya lo arregle alfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

resulta que me cambio la dns lo que hay que colocar en nameserver en la configuracion de la tarjeta de red y me ha dado por mirar poniendo ipconfig/all para comprobar y resulto que la dns es distinta por lo tanto estaba ahi el fallo lo he cambiado y ya funciona ala perfeccion
 
Hola pues justo me esta pasando a mi esto hoy y no he tocado nada de nada....se me veia perfecto y ahora me sucede esto

estoy poniendo lo de ipconfig/all en el telnet del dcc y me sale

-sh:ipconfig/all: not found

Puede ser que dyndns me de problemas? no se, lo he revisado y tengo el host activo, que raro, nunca me habia pasado nada igual, he reiniciado el deco y el router varias veces y nada.
 
Última edición:
mira las dns directamente en el router sería más rápido y no hay fallo.
 
mira las dns directamente en el router sería más rápido y no hay fallo.

hola guadito, vale, voy a echar un vistazo, a ver si es que se ha cambiado o que se yo..
 
Última edición:
de donde se saca la nds del router no la encuentro
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
1K
Transport
T
T
Respuestas
16
Visitas
961
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
529
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba