• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No hay chicas en este foro????

[Debate] 
Ari-Gold

Ari-Gold

Amigo de Lonas
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
9
Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todas las chicas de este foro,

¿donde estáis? indentificarse que sepamos quien es chica y quien es un tio, creo que el foro debería de tener algún sistema que identificara el sexo de cada persona ¿no?

yo por ejemplo ando buscando un rollete o amiga para ir conociendo y solo veo tios y mas tios por este foro, ¿alguna chica habrá no?
 
jajaja mas claro agua
 
Edito por si acaso
 
Última edición:
si esque le pones pegas a todo!!!!
 
si esque le pones pegas a todo!!!!

Es que ya quedé con unas pocas del badoo y las verdad es que no merecen la pena, la última vez quedé con una chilena que estaba pa comersela, quedé con ella y se me presenta con 3 crios pequeños, eso si la tia como un tren de buena,

fuimos a todos sitios, los crios me sangraron de todo, me gasté ese día un dineral y cuando ya va a terminar el día y la acompaño a la casa digo... anda acostará a los crios y pasaremos al dormitorio ¿sabes que?

Ni dormitorio ni ostia!! estaba el maromo de el marido o pareja esperando en la casa con una escopeta y tuve que salir por piernas y aún me da pánico solo recordarlo...

Desde entonces no he vuelto a abrir el badoo de los cojones
 
jajajajajaj q me estas contando jajajajaj te hicieron la 13 14? jajajajajajajajajajaja
 
7JdD8.jpg

Me presento soy una mujer de este foro pongo foto y todo ehhhh como veréis muy guapa!!!
 
Es que ya quedé con unas pocas del badoo y las verdad es que no merecen la pena, la última vez quedé con una chilena que estaba pa comersela, quedé con ella y se me presenta con 3 crios pequeños, eso si la tia como un tren de buena,

fuimos a todos sitios, los crios me sangraron de todo, me gasté ese día un dineral y cuando ya va a terminar el día y la acompaño a la casa digo... anda acostará a los crios y pasaremos al dormitorio ¿sabes que?

Ni dormitorio ni ostia!! estaba el maromo de el marido o pareja esperando en la casa con una escopeta y tuve que salir por piernas y aún me da pánico solo recordarlo...

Desde entonces no he vuelto a abrir el badoo de los cojones

:109::109::109::109::109::109::109::109::109:
 
Aunque me llames fea se que en el fondo ves mis hermosos ojos y te gustan :239:
 
juer!! lo que se debe de poder hacer con esos labios ... jajajajaja!!
 
tiene tiburon jaja
 
Ojito con esa!! xD
 

Temas similares

pavon
Respuestas
16
Visitas
1K
pavon
pavon
K
Respuestas
13
Visitas
2K
kikoscenic
K
Atrás
Arriba