• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Les presento a mi hermana ,que opinais ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si es que son un vicio


tumblr_m1xf530IuO1qfep67o1_500.gif
 
Por si os estabais poniendo tontos .....

hombre con tetas.jpg


¿Nadie quiere ser mi cuñado?

P.D: por favor, que algún mod elimine el adjunto, que yo soy capaz y ya es sufiente con linkarlo como para tener la foto almacenada en el servidor.
 

Adjuntos

Última edición:
Esta es la buena, ahora en serio ...

culazo.jpg
 
Jo con tu hermana y eso que decian que era tonta e iba para virgen.
 
coyote2h ... cabroncete!! jajaajajajaajajaja!!
 
Por si os estabais poniendo tontos .....

hombre con tetas.jpg


¿Nadie quiere ser mi cuñado?

P.D: por favor, que algún mod elimine el adjunto, que yo soy capaz y ya es sufiente con linkarlo como para tener la foto almacenada en el servidor.

Si la dices que se peine un poquito el bigote la favoreceria mucho, pero solo eso, por lo demas esta muy bien, es maja...... jajajjajaja que bueno¡
 
tontoooooo?jajaja me as quitao las ganas de serlo,mare miaaaa,ajjaj........ hhhhhhaggggggggg
 
mañana a las diez,de la noche os espera a todos,al llamar decir akas jaajajja,por paipal juassssssssssss
 
Atrás
Arriba