• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod Lonas V9 DM500 SboX + CCcam

[FIRMWARE] 
Gracias, haber si hago funcionar alguna ¡ja, ja!.
 
Pues esperare cuando salga para mbox...hoy algun pluning para añadirselo?
 
gracias maquina
 
muchas gracias lonas ,,,yo tengo mbox ,,,segun estoy leyendo esta no vale para mbox,,,po esperare a ver si sacas algo pa mbox ,,saludos
 
Pero a los que quieren MBOX, solo teneis que añadirle la emu, , creo que seria menos costoso para el MOD que vostros mismos le añadais, es sencillo, incluso, no se si la imagen esta tendra ftp, se podria colgar ahi.
 
Gracias, amigo. En cuanto pueda la pruebo y comento lo acaecido con ella, que no puede ser otra cosa que bién.
Tengo un amigo que va con sbox, y yo con cccam, asi que probaré.:130:
 
Gracias compañero, espero que me sirva
 
gracias la provare un saludo
 
segun me comento el maestro lonas antes no sacara imagen para mbox,aunque seria lo suyo una imagen actualizada compatible com mbox
 
Gracias por tu trabajo,,,¿valdria para la 7020 S ?¿ tendria que modificar atributos ?
gracias por tu respuesta de antemano
saludos
 
Gracias por tu trabajo,,,¿valdria para la 7020 S ?¿ tendria que modificar atributos ?
gracias por tu respuesta de antemano
saludos

Supongo que no, no lo he probado nunca en una 7020, si acaso necesitarías el xml del mando para esta, digo yo... la verdad no sabría decirte con exactitud ya que no lo he probado antes.
 
segun me comento el maestro lonas antes no sacara imagen para mbox,aunque seria lo suyo una imagen actualizada compatible com mbox

En un principio como ya dije antes no tengo pensado de sacar para mbox nada, he sacado esta por que me hacía falta y ya de camino pues la he compartido con la peña,

Ya veré que hago compañeros, el tema es que no uso mbox y no podré testearla en caso de hacerla.

Saludos
 
Gracias por responder,la probare mañana y te digo que pasa con la 7020,,,
saludos y gracias por tu trabajo
 
gracias maestro por el trabajo que realizas...

saludos!!
 
para hacerla rular con mbox solo hace falta meterle el binario y retocar el script de arranque y cambiar donde viene las dos emus sbox y ccam cambiar esta ultima renombrada con la version de mbox y debe rular, solo es eso el binario de mbox y retocar scritp y ya esta hecho.
 
Muchas gracias lonas.Un saludo
 
graciassssssssss, voy a instalarlaaa
 
Buenas a todos, he ido a meter la imagen con el dreamup, y a la mitad de la imagen me ha empezado a dar errores.
Como no tiraba ni para atras ni para delante, y apagado y he vuelto a encender, y el dreamup no para de sacarme estos mensajes:
COM: The hardware detected a framing error.
COM: The hardware detected a break condition.
COM: The hardware detected a break condition.
COM: The hardware detected a break condition.

Lo he intentado con varias versiones de dreamup, pero nada, con ninguna me deja meter la imagen.
La luz se queda en verde fija, sin reaccionar el mando ni nada.
Gracias anticipadas
 
Última edición:
Buenas a todos, he ido a meter la imagen con el dreamup, y a la mitad de la imagen me ha empezado a dar errores.
Como no tiraba ni para atras ni para delante, y apagado y he vuelto a encender, y el dreamup no para de sacarme estos mensajes:
COM: The hardware detected a framing error.
COM: The hardware detected a break condition.
COM: The hardware detected a break condition.
COM: The hardware detected a break condition.

Lo he intentado con varias versiones de dreamup, pero nada, con ninguna me deja meter la imagen.
La luz se queda en verde fija, sin reaccionar el mando ni nada.
Gracias anticipadas

Te agradecería que crearas un hilo específico para tu problema y dejaras este para la imagen, la imagen no tiene nada que ver para que te pasara eso, eso pasa con cualquier imagen cuando te tiene que pasar, tiene toda la pinta que se te ha jodido la dream
 

Temas similares

A
Respuestas
15
Visitas
5K
luismatel
L
Javilonas
Respuestas
262
Visitas
57K
Castanyeta
Castanyeta
Javilonas
Respuestas
27
Visitas
4K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba