• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod Lonas V9 DM500 SboX + CCcam

[FIRMWARE] 
Te agradecería que crearas un hilo específico para tu problema y dejaras este para la imagen, la imagen no tiene nada que ver para que te pasara eso, eso pasa con cualquier imagen cuando te tiene que pasar, tiene toda la pinta que se te ha jodido la dream
Llevas toda la razon, perdona.
Saludos
 
gracias por tu trabajo lonas
la probare y contare que tal
 
Gracias compi, como siempre!!!
A ver si mañana tengo un ratito y la instalo.
Un saludo.
 
Gracias lonas un saludo
 
gracias lonas,la estaba esperando,si puedo la pruebo,
un saludo
 
Gracias y un saludo
 
Gracias por seguir sacando imágenes. :66:

Aunque lo mio es Mbox y la dm800, pero me alegra ver que vuelves a hacer cosas. Yo me enganché a este sitio por las Mod Lonas con Mbox, la escogí como emuladora, y al poco de aterrizar aquí, se cortó el grifo en lo que a sacar imágenes nuevas se refiere para mi dream 800hd. Por eso ilusiona ver nuevos trabajos tuyos, aunque haya sido por una causa muy puntual.
 
Gracias Lonas por el curro,la probaremos a ver q tal,seguro q bien como el resto de tus trabajos.salu2
 
Gracias Lonas.

Precisamente necesito esta imagen porque desde hace unos dias se me queda el 500 de la habitación pillado si estoy visionando más de 2h.

Si veo cosas raras te aviso. Saludos.
 
Gracias Lonas
 
Tus guevos, ahí, gracias. D. Lomas.
 
Última edición:
La probare, porque quiero pasarme todo mis decos a cccam solo.
 
Muchas gracias por el aporte. Lo cierto es que tengo una de color ceniza y segun el primer post pones que esta configurada para la albina. ¿Son muchos los cambios que hay que hacer para ponerla a rular con la ceniza??Gracias de nuevo y un saludo
 
Ante todo y sobretodo, gracias por el trabajo tan magnifico y desinteresado que haces. Te comento: la instalación sin problemas la recepción de canales perfecto. El cambio de canal bastante rapido. Solo un problemilla, al reiniciar deco se queda pillada en la imagen de bienvenida y no termina de arrancar CCCam. Al pulsar flecha abajo en el mando, sale arrancando CCCam y ya se inicia. Nose si le ha pasado a alguien más o solo a mi. O si tengo que configurar alguna cosa que no hice. En general tiene muy buena pinta. Gracias de nuevo y saludos a todos foreros
 
Buenas,
Primero hay que darle las gracias a lonas por esta nueva version.
Luego quisiera que alguien me diga como se puede instalar mas lenguas para el OSD ???? Al parecer solo esta el ingles y español, auque instalo una legua mas desde addon, no aparece.
Saludos
 
gracias crack
 
Gracias lonas por tu trabajo
hace varios años que solo utilizo tus imagenes
Un pequeño inciso en esta imagen como dice arvise:
"Solo un problemilla, al reiniciar deco se queda pillada en la imagen de bienvenida y no termina de arrancar CCCam. Al pulsar flecha abajo en el mando, sale arrancando CCCam y ya se inicia"
esto tb impide poner el nabilo shuler o algo asi ya que al reiniciarse logicamente la imagen se queda pillada en el inicio
gracias por tu labor
 
Gracias lonas por tu trabajo
hace varios años que solo utilizo tus imagenes
Un pequeño inciso en esta imagen como dice arvise:
"Solo un problemilla, al reiniciar deco se queda pillada en la imagen de bienvenida y no termina de arrancar CCCam. Al pulsar flecha abajo en el mando, sale arrancando CCCam y ya se inicia"
esto tb impide poner el nabilo shuler o algo asi ya que al reiniciarse logicamente la imagen se queda pillada en el inicio
gracias por tu labor

Eso solo pasa al principio cuando la imagen está recién instalada, hasta que no se ponga en marcha un canal no arrancará la cam, pero esto sucede en todas las imágenes nabilo, no solo en esta,

Lo que tenéis que hacer es instalar la lista de canales como siempre, luego seleccionar un canal, elegir la emuladora a utilizar, cambiar de canal nuevamente y hacer un reinicio a enigma (no al deco) y asunto resuelto, no te dará mas ni un solo problema, así es desde hace muuuuucho ;)
 
Gracias la probaremos.
 
Eso solo pasa al principio cuando la imagen está recién instalada, hasta que no se ponga en marcha un canal no arrancará la cam, pero esto sucede en todas las imágenes nabilo, no solo en esta,

Lo que tenéis que hacer es instalar la lista de canales como siempre, luego seleccionar un canal, elegir la emuladora a utilizar, cambiar de canal nuevamente y hacer un reinicio a enigma (no al deco) y asunto resuelto, no te dará mas ni un solo problema, así es desde hace muuuuucho ;)

Gracias por contestar
No me ha dado tiempo a probarla a fondo solo unos dias pero si que por la mañana al tener el nabilo scheduler el reinicio del deco esta pillado en la imagen inicial, y si reinicias el deco tambien pasa lo mismo hasta que pulsas el boton para abajo
los canales y todo lo demas esta instalado. No se si me pasara a mi solo a alguien mas tambien.
Por favor compartir vuestras experiencias
 

Temas similares

A
Respuestas
15
Visitas
5K
luismatel
L
Javilonas
Respuestas
262
Visitas
57K
Castanyeta
Castanyeta
Javilonas
Respuestas
27
Visitas
4K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba