• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mod Lonas V9 DM500 SboX + CCcam

[FIRMWARE] 
Gracias por contestar
No me ha dado tiempo a probarla a fondo solo unos dias pero si que por la mañana al tener el nabilo scheduler el reinicio del deco esta pillado en la imagen inicial, y si reinicias el deco tambien pasa lo mismo hasta que pulsas el boton para abajo
los canales y todo lo demas esta instalado. No se si me pasara a mi solo a alguien mas tambien.
Por favor compartir vuestras experiencias

Creo haber comentado ya que esto es normal y que sucede en todas las imágenes, en enigma2 es exactamente igual, esto se soluciona como dije anteriormente, una vez reiniciado enigma por primera vez adios problemas.

Saludos
 
Buenas a todos, alguien me podria hechar una mano para configurar mi gris con este firmware. No soy capaz de hacerlo. Además tampoco me funciona con la v8 sbox + ccam, la he tenido mucho tiempo funcionando pero ahora después de cambiar la imagen debido a que la dream se me quedó en bootloop no consiguo hacer esto funcionar.

Muchas Gracias.
 
Muchas gracias por compartirla, seria ya el remate final para las 500s esta imagen con con las 3 emus... jeje
sbox-mbox-cccam
Saludos
 
Me uno a la petición de las tres emus jeje, llevo tiempo con ganas de probarla.
Muchas gracias por todo lonas
Un saludo
 
Tres emus ya tenéis un par de ellas en el foro una con sbox y otra con newcs,

Saludos
 
Hola a todos. Solucionado el tema que se quedaba pillada en la imagen de bienvenida con la informacion del amigo Lonas. De nuevo mil gracias por tu excelente trabajo. Hasta el momento ningun problema va perfecta.
Saludos
 
He instalado esta imagen, configurado la red, metidos canales en astra, configurada la cuenta no ip y funcionando, puerto abierto a la ip del deco... pero a la hora de ver el cccam online, yo mismo aparezco offline, se te ocurre algo???

Yo tengo que aparecer online en el cccam contro?

saludos y gracias.
 
Última edición:
gracias por la imagen!!
estoy teniendo problemas con las listas de canales, aunque las sube bien pero al reiniciar no las coge. Reinicio desde la web, sin tocar el mando.
 
gracias por la imagen!!
estoy teniendo problemas con las listas de canales, aunque las sube bien pero al reiniciar no las coge. Reinicio desde la web, sin tocar el mando.

Has probado la versión nueva? (v10)
 
Al apagar el deco y volverlo a encender, no se inician ni sbox ni cccam, las tengo que arrancar manualmente con dcc por telnet. Hay alguna manera de que arranquen solas después de un reinicio del deco. Gracias
 
gracias compi
 

Temas similares

A
Respuestas
15
Visitas
5K
luismatel
L
Javilonas
Respuestas
262
Visitas
57K
Castanyeta
Castanyeta
Javilonas
Respuestas
27
Visitas
4K
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba