• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


BH 1.72 mod lonas ayuda

R

racampos83

Miembro de Lonas
Registrado
4 Sep 2011
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
Hola amigos he instalado la última versión de BH 1.72 del maestro Lonas, pero cuando entro por FTP con dcc no tengo ninguna carpeta de configuración, el mismo dcc me indica que no ha detectado Enigma2. Me gustaría saber si antes de instalar esta imagen previamente debería de haber instalado otra anterior para poder tener esos archivos....... es mi primera imagen en vu+uno y no se si lo estoy realizando bien.

Gracias
 
has metido correctamente la contraseña?? fíjate que en la pestaña principal, en la parte de abajo, a ver si pone ftp connected
 
has metido correctamente la contraseña?? fíjate que en la pestaña principal, en la parte de abajo, a ver si pone ftp connected
creo que viene sin contraseña por defecto.
 
Hola amigos he instalado la última versión de BH 1.72 del maestro Lonas, pero cuando entro por FTP con dcc no tengo ninguna carpeta de configuración, el mismo dcc me indica que no ha detectado Enigma2. Me gustaría saber si antes de instalar esta imagen previamente debería de haber instalado otra anterior para poder tener esos archivos....... es mi primera imagen en vu+uno y no se si lo estoy realizando bien.

Gracias
No,no tienes que instalar nada antes.
Asegurate que tienes bien conectado el cable,y que la ip del deco corresponda con la que tienes en el dcc.
Si todo esta bien,elimina el dcc ay lo instalas de nuevo,aveces se le va la olla y no conecta pero no creo que sea tu caso.
 
Gracias por contestar montxinho y RONIN, según dice las indicaciones del mod lonas entiendo que no lleva pass, tengo en:

name: root
Passw= (vacío)

Telnet Connected
FTP Connected
Enigma2 no detected (Functionality limited)

Por eso comentaba si es necesario otra base para poder aplicar esta versión BH 1.7.2 o no. Cuando lo compré ya me venía instalada la versión BH 1.7.1 pero quise desinstalar esa ya que el pass que me dio el antiguo vendedor no era correcto y procedí a montar esta.

Saludos
 
Reinstala la imagen de nuevo,has mirado la ip?
 
Si está todo correcto, de hecho me indica Network Ok, Ronin he probado con dcc 2.96 ya que tenía dcc Enigma 2y también me ocurre igual no tengo nada por ftp. Haré de nuevo una reinstalación, ahora os contaré.

Gracias
 
Gracias por contestar montxinho y RONIN, según dice las indicaciones del mod lonas entiendo que no lleva pass, tengo en:

name: root
Passw= (vacío)

Telnet Connected
FTP Connected
Enigma2 no detected (Functionality limited)

Por eso comentaba si es necesario otra base para poder aplicar esta versión BH 1.7.2 o no. Cuando lo compré ya me venía instalada la versión BH 1.7.1 pero quise desinstalar esa ya que el pass que me dio el antiguo vendedor no era correcto y procedí a montar esta.

Saludos
si que lleva
user=root
pass=ldteam
 
Gracias jbc, esta imagen lleva pass y es la que nos muestra el amigo jbc, ahora sí me detecta los archivos FTP.

Saludos
 
Esa imagen no lleva password ¿he?
 
Pues sin pass no me detecta Enigma2 y con pass: Idteam perfecto.

Saludos
 
Pues tienes razón Masidel, lo dejaba en blanco y no me detectaba bien mis archivos de configuración, con cualquier pass funciona siempre que no lo dejes en blanco.

Saludos
 
ok, ves como cada dia se aprende algo.
 
Cierto masidel gracias por el interés.

Saludos
 
Atrás
Arriba