• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configuración para antena comunitaria (Enigma1,Enigma2)

Pero el problema es que no pillo los contratados... por eso digo que no los veo. Ninguna busqueda (automatica o manual) los encuentra.
He probado a meterle una lista de canals y sigo en las mismas.
Hace unos meses no pillaba esos canales, por eso digo que creo que se ha movido la antenna... hace algo más de un mes hubo por aqui vientos de hasta 120 km/h con granizo... asi que me parece la causa más lógica.
Pero no sé... ¿no te parece´que tenga lógica?

He probado a meterle imagen desde 0 y empezar la configuración desde 0.
La señal es intermitente y oscila desde 0 hasta x (En function del canal).

Muchas gracias
 
Has probado otro LNB? por si acaso
 
Pues prueba a reorientarla y si no lo que te comenta Ardurámix
 
hola compañeros soy un poco torpe para estas cosas, alguien podria poner una imagen con la configuracion para antena comunitaria, es quiero porbar mi deco en casa de mi cuñado y no quiero meter la pata y romper el deco, tengo instala de la openLD 3.3 en vu+zero, gracias y un saludos a todos.
 
Hola, necesito conectar un receptor vu+ ultimo 4k y un receptor de movistar + a una misma toma de pared de SAT, la antnea es comunitaria y tengo en otras habitaciones toma de SAT,
¿existe algo para poder conectar los dos receptores a una toma?

- - - Actualizado - - -

Hola, necesito conectar un receptor vu+ ultimo 4k y un receptor de movistar + a una misma toma de pared de SAT, la antnea es comunitaria y tengo en otras habitaciones toma de SAT,
¿existe algo para poder conectar los dos receptores a una toma?
 
Fijate si en los sintonizadores tienen, entrada y salida de señal de antena, si la tiene es facil solucion, sino pon una t, pero no es muy recomendable.
 
Hola, no tienen OUT solo tienen IN
 
Hola, no tienen OUT solo tienen IN

455026181_341718.jpg

Una T como esa y prueba
 
Si yo digo que es un mezclador, no me puedes decir: sí, es un separador. No puede ser las 2 cosas a la vez.
Y por las fotos, que pone, "mixer", más parece un mezclador SAT-TDT, con paso de corriente, que un separador, que correspondería poner en el zócalo de toma, uno de SAT y otro para el TDT.
 
Me equivoque de hilo disculpar
 
Efectivamente es un mezclador. Por un lado el coaxial de la tdt y por otro el de la parabólica. Con eso tiras cable a la tele y con una caja de tv de las de toda la vida sacas la señal de tdt en TV y la de parabólica en radio.

Saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba