• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Error en DreamUp

nokia5110

nokia5110

Amigo de Lonas
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas a todos, he ido a meter la imagen con el dreamup, y a la mitad de la imagen me ha empezado a dar errores.
Como no tiraba ni para atras ni para delante, y apagado y he vuelto a encender, y el dreamup no para de sacarme estos mensajes:

COM: The hardware detected a framing error.
COM: The hardware detected a break condition.
COM: The hardware detected a break condition.
COM: The hardware detected a break condition.


Lo he intentado con varias versiones de dreamup, pero nada, con ninguna me deja meter la imagen.
La luz se queda en verde fija, sin reaccionar el mando ni nada.
Gracias anticipadas
 
Así se me murieron a mi 3 o 4 500... tiene toda la pinta de tocar meter mano por jtag compi, prueba con la versión 1.1.1.0 (yo no la encuentro) que es con la que conseguí yo resucitar unos pocos,

de todos modos cuando metas la imagen asegúrate de tener el cortafuegos ye el antivirus desconectado ya que da problemas, a mi por lo menos con el AVG me los da.

Saludos
 
Gracias lonas, ya quedó solucionado. Cosa curiosa, que me baje un montón de versiones del dreamup y con una, me funcionó.
Saludos

Enviado usando Tapatalk
 
pasa el dream up si puedes que lo ponga en el hilo con las demás versiones.
 
Buenas RONIN y perdonar que responda tan tarde, pero llevo una semana que no puedo ni conectarme, solo con tapatalk desde el movil.
La versión del dreamup no se cual es, por que no veo por ningun sitio la pestaña de ayuda, para poderlo ver, aunque en el log, me aparece esto: dreamUp_DM500 V2.18a 20040711
Decir que he probado unas 7 u 8 versiones, de las que me he ido encontrando por los demas sitios y por éste, pero al final y por desesperación, probando ésta versión empezó a no darme los errores, que puse anteriormente.
Decirme donde puedo poner el programa para que se suba a descargas, o al sitio que creais oportuno.
Saludos
 

Temas similares

C
Respuestas
3
Visitas
563
guigqui
G
L
Respuestas
3
Visitas
255
libertao73
L
corsario69
Respuestas
7
Visitas
562
corsario69
corsario69
thefixsenior
Respuestas
0
Visitas
226
thefixsenior
thefixsenior
Atrás
Arriba