• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ModLonas Edition Especial BlackHole DM800 SIM2.0.1

[FIRMWARE] 
Hola compi reinicia router y dm a ver que pasa saludos
 
Hola, la imagen va superfina, gracias lonas, pero tengo un problema (me pasa igual con la LD 0.4.1 cccam mbox) cuando pongo las 2 emus a rular, sólo visiono por modo |mbox| + cccam cuando pongo el modo de visionado por |cccam|+mbox es imposible. Es curioso porque por cccam a secas si que tira.
Alguna ayudita? toy desesperao ;)

Saludos.

Eso te pasa porque en vez de copiar los datos de tu CCcam.cfg en el que ya viene con la imagen, has subido el tuyo directamente, con lo cual, la configuracion que ya venia preparada en el cccam.cfg ke viene en la imagen, la perdiste
 
Cual es el pwd de root??? Lo he intentado con ldteam y nada, no entro!!!

Gracias,

EDITO: Si entras por ssh, no te deja!!!! Primero entras por ftp sin pwd, lo cambias y listo!!!! ;-p
 
Última edición:
hola, a mi tampoco me deja instalar plugins, bajo el plugin del dyndns me dice que reinicio le digo que si, pero nada de nada, no veo el plugin por ningun lugar.
y tspanel como se instala?

Gracias!
 
Habeis probado con dreambox???
 
hola, a mi tampoco me deja instalar plugins, bajo el plugin del dyndns me dice que reinicio le digo que si, pero nada de nada, no veo el plugin por ningun lugar.
y tspanel como se instala?

Gracias!

No necesitas el dyndns, ya viene con el inadyn, edita el /etc/init.d/inadyn.sh con tus datos y listo!!! Fíjate que en los rcX.d hay links simbólicos hacia el script en la ruta init.d...

# ls -ltra /etc/rc2.d/*ina*
lrwxrwxrwx 1 root root 19 Nov 12 12:34 S20inadyn.sh -> ../init.d/inadyn.sh


Yo con lo que me estoy volviendo loco es con el EPGrefresh, que no chuta!!! Incluso le he metido el CrossEPG y tampoco!!! Alguna solución??

Gracias,
 
Lo primero, gracias a Lonas por esta imagen.

Hay una cosa: ¿Dónde está el reinicio programado? No lo encuentro
 
No necesitas el dyndns, ya viene con el inadyn, edita el /etc/init.d/inadyn.sh con tus datos y listo!!! Fíjate que en los rcX.d hay links simbólicos hacia el script en la ruta init.d...

# ls -ltra /etc/rc2.d/*ina*
lrwxrwxrwx 1 root root 19 Nov 12 12:34 S20inadyn.sh -> ../init.d/inadyn.sh


Yo con lo que me estoy volviendo loco es con el EPGrefresh, que no chuta!!! Incluso le he metido el CrossEPG y tampoco!!! Alguna solución??

Gracias,

Voy a probar aver, lo e configurado inadyn.sh, lo que no entiendo es esto que comentas :

" Fíjate que en los rcX.d hay links simbólicos hacia el script en la ruta init.d...

# ls -ltra /etc/rc2.d/*ina*
lrwxrwxrwx 1 root root 19 Nov 12 12:34 S20inadyn.sh -> ../init.d/inadyn.sh "
 
Es para que se ejecute durante el arranque y parada del deco...

Ejecuta esto para ver si ya tienes los scripts incluidos en los procesos de arranque:

ls -ltra /etc/rc2.d/*ina*

Si no encuentranada, ejecuta esto otro para añadirlo:

update-rc.d inadyn.sh defaults

Saludos,

 
Hola. Alguién ha probado esta imagen en Dreambox 800 HD clon con SIM 2.1.0?
Sabéis si se puede poner?
Saludos y muchas gracias
 
Buenos días a todos, y muchas gracias en especial a Lonas con el que he aprendido mucho leyendo sus consejos.

Me pasa una cosa muy rara, y es que he cargado esta imagen y me ha ido perfecta siguiendo los consejos en cuanto a la lista de canales, el ts panel etc. Incluso he conseguido instalar un usb tdt (WinTV NOva Ministick). Lo que me ocurre es que yo uso cccam como cliente. Con otra imagen que usaba, veía todos los canales perfectamente, en cambio con esta no. Hay canales que no me abre como Historia, Discovery, todas las tdt del astra 19.2, muchas más... Sé que funcionan las clines porque he vuelto a BlackHole-1-6-6-dm800hd-ramiMAHER-v3-, que me venía en el cd de mi deco (DM800HD clon) y de nuevo veo estos canales pero soy incapaz de instalar el tdt usb.

Conclusion, o tdt y perder canales, o no perder canales y carecer de los de la tdt...

Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería
 
Si vuestras 800 clones, tienen Sim 2.01 solo meter la imagen y se os actualiza el boot a 84b, funcionando perfectamente.

No sirve para sim 1.0 ni sim Ferrari.


Solo sirve para:

DM800 Clon con sim 2.01
DM800 Originales (metiendoles el boot que viene en el primer post, despues de cargar la imagen).

a mi me ha funcionado en una sim ferrari, cargando el boot ssl 88 f
 
a mi me ha funcionado en una sim ferrari, cargando el boot ssl 88 f

As visto la fecha del quote cuando puse el mensaje? en ese tiempo no existian los boots superiores al 84
 
me podria esplicar alguien para ke reinicie a una hora y diez minutos se ponga en standby ke hay ke hacer
 
pues usar el buscador del foro. porque lo que preguntas, ya esta respondido.

PD: si, busca 1 pokito y lo encuentras.
 
pues mas ke busco no doy en la tecla
 
Alguien me puede ayudar como montar el pendrive en device mánager,no lo encuentro.
 
Hola Alex_,yo se como se instala en tspabel además lo tengo en mi pc,si necesitas ayuda dímelo salud2
 
¿Alguien me dice cómo se instalan aplicaciones como Gboxsuite (para mostrar la info de Mbox), CCcaminfo (para ver las estadísticas de CCcam), CrossEPG,... y establecer el reinicio automático (busco el cron pero no lo encuentro)?

Gracias.
 
buenas tardes, que tal, tengo esta imagen desde hace tres meses y de lujo, veo los hd, tdt, etc, todo por mbox, ahora por disponer de tiempo libre, desgraciadamente estoy en paro, e probado la emu de cccam, y resulta que la opcion visionar por cccam, y compartir por mbox sbox, no hay manera de visionar, si por ejemplo, visionar por mbox y compartir por cccam, o visionar por cccam solo, si alguien puede decirme donde puede estar el fallo,en alguna configuracion, espero haberme explicado,.Falta de chicha no es, ya que por cccam solo visualizo, gracias
 
Atrás
Arriba