• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ModLonas Edition Especial BlackHole DM800 SIM2.0.1

[FIRMWARE] 
Si por supuesto pero te lo decía por saber si podia pasar algo grave a la dm800hd, si pruebo a ponerle la de la 800hdse... lo digo desde la ignorancia... jejeje
 
Me refiero a la OpenLD 2.9 de la 800hdSE
 
Si por supuesto pero te lo decía por saber si podia pasar algo grave a la dm800hd, si pruebo a ponerle la de la 800hdse... lo digo desde la ignorancia... jejeje

Me refiero a la OpenLD 2.9 de la 800hdSE

Que te la cargues directamente....

Son chipset diferentes, versiones de tunner diferentes, no tienen nada que ver la una con la otra. Ni lo intentes amigo
 
Perfecto gracias lonas buscaré a ver si veo la 1.8 y se la pondré. Saludos makina.
 
hola de nuevo amigo lonas, sabes como puedo activar los picon en esta imagen... los tengo en usr\share\enigma2\picon y no se donde leche activarlos para visualizarlos en la lista de canales y el infobar, gracias.
 
Esa no recuerdo que tuviera soporte de picons. Aparte de que es muy antigua.
 
cual me recomiendas entonces amigo arduramix..
 
Hola por desgracia se me frío el deco y querría volver a instalar esta imagen

algún enlace disponible?

saludos y mil gracias
 
Hola por desgracia se me frío el deco y querría volver a instalar esta imagen

algún enlace disponible?

saludos y mil gracias



Ahí lo tienes consérvalo !!!
 
Última edición:
Gracias, amigo.
 
Añadida al primer post
 
Hola, no encuentro manera de meterle e cccam info, se supone que puedo instalarlo?
 
Atrás
Arriba