• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ModLonas Edition Especial BlackHole DM800 SIM2.0.1

[FIRMWARE] 
que clon tienes tu? x ke yo he tenido un Ibox 800HD de los que vendia el patro, y una DM800hd original y en ninguna me dio problemas esa imagen.
 
Buenas, se la puedo poner a una Sunray SR4 con boot 84b ?.

Saludos.
 
que clon tienes tu? x ke yo he tenido un Ibox 800HD de los que vendia el patro, y una DM800hd original y en ninguna me dio problemas esa imagen.


tengo un clon dm800hd
 
Con que en secreto bribon!!! Jajajaja ya te vale, Gra-ciassssssssssss capaz que me da el punto y la pruebo pero es que la Nemesis no me falla y va del carajo, saludos figura.
 
es chino, en la caja pone dreambox
 
Yo soy partidario de instalar la imagen limpia, pero si era TOP SECRET habrá que probarla.


Si no tiene fines comerciales (vamos que quieras pasta por tu trabajo), tendrias que estar argulloso que rulara por otros sitios, señal de que es bueno, eso si, que se respete el trabajo ajeno y no se modifique.

Salu2.
 
Yo soy partidario de instalar la imagen limpia, pero si era TOP SECRET habrá que probarla.


Si no tiene fines comerciales (vamos que quieras pasta por tu trabajo), tendrias que estar argulloso que rulara por otros sitios, señal de que es bueno, eso si, que se respete el trabajo ajeno y no se modifique.

Salu2.

A mi me jode y mucho que yo saque una versión para un grupo reducido de amigos de manera privada y solo con la condición de que no saliera por ningún sitio y verla de repente en foros guiris.....

No se si no se han enterado algunos, lo he dicho en muchos post ya, Yo no trabajo mas para nada relacionado con Dream Multimedia o clónicos de estos que beneficie a terceros, de ahí mi motivo por no hacerla pública, lo que pasa que los hay que no tienen palabra alguna y donde dije digo digo diego.

En fin, ahí la tenéis para todos, si tuviera fines comerciales ponía una tienda online y las vendía bajo dirección MAC y con serial inclusive xD
 
Ok, lo que jode es la traición más cuando esta biene de uno que consideramos amigo.
salu2.
 
Hola a todos:
No he conseguido arreglar lo de los favoritos.
Tengo una dm800 sim 2.01 con tdt-usb avermedia volar green hd.
Además, cuando reinicio no reconoce el pincho tdt y he de reiniciar de nuevo.
Alguien que haya solucionado estos problemas?
Gracias y un saludo.
 
Buenas, tengo instalada la LD v4.01 con mbox+cccam+sbox con el bootloader actualizado y me funciona muy bien. Merece la pena cambiar a blackhole ??

Gracias lonas, de nuevo, por tu trabajo. :66:

Saludos

PD: edito porque queria hacer una pregunta, no una afirmacion. A ver si me aclaran esto. Gracuas
 
Última edición:
impresionante trabajo
 
Se aceptan capturas de pantalla y esas cosas xD que yo no puedo hacerlas por que no dispongo de una 800
 
Gracias vamos a probarla
saludos
 
Hola compiis...la akavo de probar y todo ok, pero sigo los pasos del problema de la lista de canales y soy incapaz de que me salga el bouquet, ay alguna otra forma??saludos y gracias
 
probar esta segunda solucion los que teneis el problema de las bouquetes, antes o despues de cargar una lista:

Pegar este settings y sustituirlo por el que esta en /etc/enigma2/ permisos 755

Free Online Storage & File Upload with FileServe (descomprimir y sustituir por el de la ruta de arriba)

Luego reiniciar de manera normal (no por telnet):--> Menu --> Apagar --> Reiniciar.

Comentad si os sirve la solucion para ponerla como principal, gracias.
 
Última edición:
Descarga, ahora sólo tengo que cambiar la SIM, tengo una 2.0 y a probarla. Confío tanto en ti que ya he pulsado en Facebook, Twitter i Google+, jajajajaja , lo que no se es porque tengo tantas redes sociales.....
 
tampoco me funciona esa solucion, no me sale el bouquet...saludos
 
comprueba que despues de reiniciar con el mando (nunca por telnet).

El archivo settings del deco siga como lo dejaste.

despues de meter el archivo, mete una lista aver
 
Última edición:
Atrás
Arriba