• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ModLonas Edition Especial BlackHole DM800 SIM2.0.1

[FIRMWARE] 
se queda tal cual el archivo settings xk me he fijado y es el ultimo que as puesto para descargar...saludos
 
carga entonces una lista, y cuando estes en la lista de canales, presiona el verde para la lista x satelite y luego la azul 2 veces para que salga la bouquete

PD: azul 2 veces o azul y flecha arriba
 
akavo de probar eso y tampoco me sale el bouquet, nose cual podra ser el fallo xk x mas que pruebo nada de nada...saludos y gracias
 
Pues nada, por mi parte, he cambiado el settings, reinicio el sistema pero automaticamente me modifica el fichero y me vuelve a cambiar las lineas clave para que aparezcan los bouquet. Ingreso lista de canales, me parece por satelites, todo y proveedores, pero la lista de favoritos nada de nada.
Y es una pena porque tiene una pinta estupenda lo de las cams.
Sugerencias.
 
Me autorespondo, y me ha funcionado. Los pasos.

He cargado la lista de Sorys, luego he modificado mi ficheros settings con la configuración de Arduramix para la lista de Sorys, cambio permisos del fichero a 777, reinicio y marchando...
A probar esta version, ya os contare.
:67::66:
 
La solución creo k esta solo en meter las listas de sorys y no otras xq a mi me dio muxo x culo con otras listas y al final metí la de sorys y ok, te acuerdas jutah?
 
muchas gracias por tu trabajo compañero :235: haber si me pongo y la pongo
sl2
 
La solución creo k esta solo en meter las listas de sorys y no otras xq a mi me dio muxo x culo con otras listas y al final metí la de sorys y ok, te acuerdas jutah?

Pos no me acuerdo. De echo no me dijiste que lista metiste.
 
pues asi es jutah, ni con tu lista ni con una mia funcionaba y siempre nos tiraba para atras, sinembargo meti la lista de sorys y no dio ningun problema y todo se grabo bien
 
pues asi es jutah, ni con tu lista ni con una mia funcionaba y siempre nos tiraba para atras, sinembargo meti la lista de sorys y no dio ningun problema y todo se grabo bien

Las listas no es el problema, el problema es que cuando la compilé se me olvidó añadir cierta info en el archivo setings, de ahí a que no las cargue correctamente pero si se hace lo que os dije en su día se soluciona, lo que pasa que hay que reiniciar por telnet mediante reboot, ¿por que? por que si se toca el mando lo más mínimo después de hacer este cambio el archivo setings se sobre escribe de nuevo con los datos anteriores y se pierde la config.

Saludos
 
Las listas no es el problema, el problema es que cuando la compilé se me olvidó añadir cierta info en el archivo setings, de ahí a que no las cargue correctamente pero si se hace lo que os dije en su día se soluciona, lo que pasa que hay que reiniciar por telnet mediante reboot, ¿por que? por que si se toca el mando lo más mínimo después de hacer este cambio el archivo setings se sobre escribe de nuevo con los datos anteriores y se pierde la config.

Saludos

Entonces, resumiendo, modificando el fichero settings con el bouquet que deseamos sea la lista que sea, y haciendo reboot por telnet, en principio debe coger las lista sin problemas. Es correcto ?

Ah...y muchas gracias por tu trabajo, como siempre. La pena es que ya no tengas la dm800, creo que tienes un vu+, seguro lo tendre en cuenta para mi proxima compra. Lo dicho, muchas gracias por tu estupendo trabajo.

Saludos,
 
Buenas, tengo instalada la LD v041 con mbox+cccam+sbox con el bootloader actualizado y me funciona muy bien. Merece la pena cambiar a blackhole ??

Buenas, tengo instalada la LD v041 con mbox+cccam+sbox con el bootloader actualizado y me funciona muy bien. Merece la pena cambiar a blackhole

Gracias lonas, de nuevo, por tu trabajo. :66:

Saludos

PD: edito porque queria hacer una pregunta, no una afirmacion. A ver si me aclaran esto. Gracias
 
Entonces, resumiendo, modificando el fichero settings con el bouquet que deseamos sea la lista que sea, y haciendo reboot por telnet, en principio debe coger las lista sin problemas. Es correcto ?

Ah...y muchas gracias por tu trabajo, como siempre. La pena es que ya no tengas la dm800, creo que tienes un vu+, seguro lo tendre en cuenta para mi proxima compra. Lo dicho, muchas gracias por tu estupendo trabajo.

Saludos,

Efectivamente compañero, si deja el bouquets de favoritos que viene por defecto en una imagen limpia se soluciona o en su defecto añadir como tu dices el que uno mismo tiene, pero yo lo veo mejor haciendo como os dije.

Saludos
 
Buenas, tengo instalada la LD v041 con mbox+cccam+sbox con el bootloader actualizado y me funciona muy bien. Merece la pena cambiar a blackhole ??



PD: edito porque queria hacer una pregunta, no una afirmacion. A ver si me aclaran esto. Gracias

Eso es algo que solo tu debes de saber compañero, hay un dicho que dice que cuando algo funciona ¿para que tocarlo? pues eso mismo... Cada uno que haga lo que crea conveniente.

La imagen no tiene nada que ver con la LD, pero si que gestiona el tema de las tres emuladoras de mejor manera.

Saludos
 
Gracias lonas
 
gracias lonas. Como tengo un backup completo, el dia que tenga un rato la provaré. Saludos
 
Bueno al final tras muchos intentos he conseguido solucionar el problema de los bouquets y he metido este código de Arduramix en el fichero settings:

Código:
config.misc.languageselected=false
config.misc.rcused=1
config.misc.firstrun=false
config.misc.initialchannelselection=false
config.misc.defaultchosen=false
config.misc.startCounter=21
config.misc.videowizardenabled=false
config.timezone.val=(GMT+01:00) Brussels, Copenhagen, Madrid, Paris
config.Nims.0.diseqcMode=single
config.Nims.0.configMode=simple
config.seek.selfdefined_46=60
config.seek.selfdefined_13=15
config.seek.selfdefined_79=300
config.osd.language=es_ES
config.tv.lastroot=1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "bouquets.tv" ORDER  BY bouquet;1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET  "userbouquet.19_2_e___digital___astra_.tv" ORDER BY bouquet;
config.tv.lastservice=1:0:1:7699:41E:1:C00000:0:0:0:
config.av.policy_169=scale
config.av.videorate.1080i=multi
config.av.policy_43=scale
config.av.videomode.DVI=1080i
config.av.videoport=DVI
config.usage.show_event_progress_in_servicelist=true
config.usage.alternatives_priority=1
config.usage.multibouquet=true
config.usage.setup_level=expert
config.recording.margin_before=0
config.recording.margin_after=0

una vez metido este codigo le damos atributos 777 al fichero settings y he reiniciao el deco por telnet con "reboot" como an dicho otros compañeros de este hilo y le cargao mi propia lista de canales y al final si que me aparece el bouquet...saludos y gracias a Lonas por esta imagen y a los demas compañeros que han puesto su solucion en este hilo
 
Última edición:
OK, pues edito la solucion en el post.

Gracias
 
Lonas, has compilado tu la imagen o es bakcup modif. (bootlogo...). Creo que en vez de invertir tiempo en explicar como parchearla, es mas elegante (pues lleva tu firma), el corregir ese pequeño fallo.

Por otra parte felicitar, tu dedicación desinteresada.

salu2.
 
la imagen es compilada, no es backup.

Y ese fallo se arregla en 1 momento. Que esto es 1 hobby, y un hobby permite cacharrear (que no se tarda ni 5 minutos en hacerlo).

Que la comodidad no es todo.
 
Atrás
Arriba