• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ModLonas Edition Especial BlackHole DM800 SIM2.0.1

[FIRMWARE] 
que va, no es por comodidad, soy programador y lo ultimo que querria es que un trabajo mio, en el que he invertido horas, y lleva mi firma, estubiera publicado por la red con un bug conocido, y mas si tiene facil solucion.
Mi critica tiene un caracter constructivo, como he comentado varias veces valoro el trabajo que hace Lonas.

Solo es mi opinión, que se rige por unos principios.
Salu2.
 
Lonas, has compilado tu la imagen o es bakcup modif. (bootlogo...). Creo que en vez de invertir tiempo en explicar como parchearla, es mas elegante (pues lleva tu firma), el corregir ese pequeño fallo.

Por otra parte felicitar, tu dedicación desinteresada.

salu2.

Si fuera el caso de que hablamos de una vu+, pues lo solucionaba sin problema alguno encantado de la vida, pero.... ¿para una 800? veo que no te has enterado de mi movida con dream multimedia aún,

No quiero saber nada de ellos, esta imagen la saqué para unos compañeros y la dejo a compartir por que de nada vale tenerla guardada cuando ya está rulando por otros sitios.

Además, como ya te han dicho por ahí arriba, no se tarda ni 5 minutos en hacerlo, yo por lo menos no pienso liarme de nuevo por una tontería así... Si fuera algo "GORDO Y GRAVE" pues mira igual hasta me lo replanteo... Pero para esta mierda? :90:

Saludos
 
buenas .le he istalado en mi 800 la veo muy rapida y estable.

no me deja instalar el tspanel, me sale permiso denegado ,es para cambiar el skin ,aver si algun compi sabe como cambiar el skin y otra cosa el infobar sale que esta activado pero no sale nada

gracias lonas y demas
 
Gracias lonas, tiene muy buena pinta voy a bajarla y en estos dias la instalo

salu2
 
alguien me explica como pego el seting por ke lo elimino pero no se como pegarlo una ayudita
 
ni idea yo borro todo lo que esta en var etc enigma 2 y como pego lo que postea el compañero jajaja perdon por mi torpeza
 
SOLUCIÓN ANTE EL PROBLEMA DE LOS BOUQUETS DE LAS LISTAS DE CANALES DE ESTA IMAGEN

He probado esta imagen tanto en Meoboot como en flash y aunque ya los compañeros lo an puesto, pongo yo de nuevo la solución mas detallada porque a mi si que me ha funcionado:

1. Abrimos el DCC y seguimos esta ruta /etc/enigma2
2. Dentro de esta ruta modificamos el fichero "settings" y borramos lo que nos aparece y metemos todo este código:

Código:
config.misc.languageselected=false
config.misc.rcused=1
config.misc.firstrun=false
config.misc.initialchannelselection=false
config.misc.defaultchosen=false
config.misc.startCounter=21
config.misc.videowizardenabled=false
config.timezone.val=(GMT+01:00) Brussels, Copenhagen, Madrid, Paris
config.Nims.0.diseqcMode=single
config.Nims.0.configMode=simple
config.seek.selfdefined_46=60
config.seek.selfdefined_13=15
config.seek.selfdefined_79=300
config.osd.language=es_ES
config.tv.lastroot=1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "bouquets.tv" ORDER  BY bouquet;1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET  "userbouquet.19_2_e___digital___astra_.tv" ORDER BY bouquet;
config.tv.lastservice=1:0:1:7699:41E:1:C00000:0:0:0:
config.av.policy_169=scale
config.av.videorate.1080i=multi
config.av.policy_43=scale
config.av.videomode.DVI=1080i
config.av.videoport=DVI
config.usage.show_event_progress_in_servicelist=true
config.usage.alternatives_priority=1
config.usage.multibouquet=true
config.usage.setup_level=expert
config.recording.margin_before=0
config.recording.margin_after=0

3. Una vez metido este código en el fichero "settings" le damos a guardar y le damos a este fichero los permisos 777.
4. Desde el DCC nos vamos a la pestaña "Telnet" y tecleamos "reboot" para reiniciar el deco. NO reiniciar el deco con el mando ¿Por que? porque si se toca el mando lo más mínimo después de hacer este cambio el archivo "settings" se sobreescribe de nuevo con los datos anteriores y se pierde la configuracion de dicho archivo.
5. Una vez hecho el reinicio por "Telnet" cargarle la imagen que queremos y ya aparecen los bouquets de la lista de canales en la imagen.

Saludos y espero que os sirva de aclaración.

P.D.: lonas y Arduramix he cojido información vuestra para la solución pero lo he puesto por pasos aber si la gente se aclara mejor.
 
ya lo he hecho gracias a todos
 
Hola buenas, soy nuevo en este foro en el cual he entrado para aprender y actualizar mi deco, tengo una 800hd clon con el boot sl75, me podriais decir los pasos para poder llevarla hasta el ssl84 y poder utilizar por ejemplo esta imagen?, he mirado en el buscador y he visto un manual para pasar del 75 al 76, pero los archivos estaban alojados en megaupload, por lo que ahora mismo imposible de bajarlos, gracias.
 
Ahhh, vale perdon, ya vi que no pasa nada con el boot, que la misma imagen me lo pasa directo al 84, pos nada a probarla, espero no cagarla :77:
 
Siempre y cuando tu clon tenga una Sim 2.01.

Si tiene otra Sim, como 1.0 o Sim Ferrari olvida esta image
 
Funciona en DM800 clon .
Gracias.
 
es tanto para clones como para originales, leete el primer post antes de preguntar.

CLones: todos los clones siempre que tengan SIM 2.01, (No son validas SIM 1.0 ni SIM Ferrari)
Originales: todos.
 
yo hoy he vuelto a instalar la imagen...

y otra vez me ha vuelto a fallar la red. la reinicio y funciona unos minutos y al rato deja de funcionar otra vez.

saludos
 
Cargada la nueva imagen en un IBOX 800 HD y solucionado el problema de los bouquets de las listas de canales con las soluciones dadas en los anteriores post:67:
 
hola gracis , para ver el ccaminfo o descargarla donde se puede????????
 
hola buenos dias, solucionado el tema de los bouquets, ahora viene la pregunta tonta...como se entra en adons para descargar el cccam info o algo parecido al gbox suit? muchas gracias.
 
Atrás
Arriba