• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ModLonas Edition Especial BlackHole DM800 SIM2.0.1

[FIRMWARE] 
hola buenos dias, solucionado el tema de los bouquets, ahora viene la pregunta tonta...como se entra en adons para descargar el cccam info o algo parecido al gbox suit? muchas gracias.

Que yo recuerde esta imagen no tiene adoons, busca el ipk por google y lo instalas que se hace en un periquete.

Saludos
 
solucionado el gbox suite , muchas gracias javi por la respuesta.
 
yo tambien ando buscando la forma de instalar cccam info, gbox suite y crossepg.

hola buenos dias, solucionado el tema de los bouquets, ahora viene la pregunta tonta...como se entra en adons para descargar el cccam info o algo parecido al gbox suit? muchas gracias.
 
Gracias... por este nuevo esfuerzo,,,
como siempre ,,, estoy seguro que vale la pena...
esta noche la pruebo en mi area...
un abrazo,,,
 
hola amigo e instalado la imagen todo funciona bien pero a la media hora se me desconecta de internet le hago el tes y me dice dns no configurado lo reinicio y a la media hora vueve a lo mismo aguien sabe en donde esta el fallo saludos
 
hola amigo e instalado la imagen todo funciona bien pero a la media hora se me desconecta de internet le hago el tes y me dice dns no configurado lo reinicio y a la media hora vueve a lo mismo aguien sabe en donde esta el fallo saludos


te pasa lo que a mi, te da error la tarjeta de red..

alguien sabe como arreglar?

saludos.
 
Habeis modificado las dns del deco, no las coge por defecto.
 
Si amigo yo le pongo las dns pero a la media hora no me funciona bien y en el tes me sale dns no configurado me voy a la configuracion y lo tengo bien es una pena porque la imagen la veo muy bien haber si alguien sabe como solucionar este tema saludos
 
Los que os pase eso volver a descargar la imagen de nuevo y flashearla por dreamUP, no es normal, la imagen no tiene problema alguno de red.

Saludos
 
Gracias, instalada y funcionando sin problemas!!!
 
buenas, he instalado enigma2-plugin-systemplugins-crossepg_0.6.2-svn-300-r0_mipsel.ipk y despues de reiniciar me aparece en el menu de configuracion la opcion de crossepg. Lo he configurado con el paquete que me interesa y he forzado la descarga. Ha realizado el proceso al igual que lo hacia con la imagen ld v041, pero cuando entro en un canal y quiero ver el epg siguen saliendo 2 programas solamente. Lo he configurado para que se descargue todos los dias a las 06:30 y que reinicie despues, pero no me salen mas de 2 lineas.
Es necesario cambiar alguna configuracion mas ??

Gracias de antemano
 
buenisima, estupendo, buen trabajo fenomeno, que eres un fenomeno
 
yo la he instalado para probar y he metido lista de canales y si que me sale en favritos
, pero aunque me reconoce el usb tdt no me encuntra ningun canal terrestre y tambien
me detecta el disco duro pero no me reproduce ninguna garbacion de las que tengo en el

saludos y gracias
 
hola soy incapaz de instalar el dyndns update y como dice el compañero el epg no rula alguna solucion.saludos
 
Funcionando de lujo todo, EPG incluido, yo el dyndns lo pongo en el router y así no cargo el deco tontamente con mas procesos
 
hola buenas:
lo 1º de todo es que la imagen va muy bien.
pero cuando me meto en plugins para instalar el epg para ver la programacion me dice que lo he instalado reinicio pero no me sale la aplicacion de epg.
sabeis si hay alguna solucion??
o se puede meter de otra manera?
gracias y 1 saludo.
 
no hay ningun maestro por aki que nos pueda ayudar con lo del epg?
por favor.
 
gracias por la info
por lo de mas genial
 
Muchas gracias por el aporte

Me gustaria ponerle mgcamd pero no se como hacer ya que no existe el blue panel. Alguien me dice por favor?
 
Atrás
Arriba