• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ModLonas Edition Especial BlackHole DM800 SIM2.0.1

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
BlackHole Edition Especial DM800 SIM2.0.1


http://img18.**********.us/img18/8915/bootlogod.jpg​

Se puede instalar también en originales y luego meter el SSL original de dream y arreando, así que vale para las dos, para los 800 sim 2.0.1 no hay que hacer nada ya que está parcheada con el último boot 84b.

El boot (ssl) ORIGINAL para dream originales lo tenéis aquí (Gracias Arduramix): BootOriginal

La imagen es una BlackHole pero con el nuevo kernel y mi sistema de TDT integrado así como algunas cosillas mas, entre ellas destacan que lleva el mismo sistema de compartir las tres emus que puse en las Vu+ solo, Uno y Último.

Por tanto lleva lo que veis en las imágenes últimas de la Vu+, es decir borrafakes, borraoff, waitpid, CCcam, Mbox, Sbox,etc...

Lo bueno es que esta imagen viene preparada para compartir correctamente como dios manda por las 2 emuladoras y por eso os la dejo aquí,

Es una versión que estaba en otro foro que manejo de manera privada y solo un grupo reducido la han catado, la posteo por que ya no tiene sentido alguno el mantenerla en secreto cuando algún espabilado la ha dejado salir por ahí sin permiso mío, muchas gracias por el respeto.

Por tanto la comparto con la peña de lonasdigital, versión EXCLUSIVA y ÚLTIMA que veréis realizada por mi para estos aparatos, (no tengo ya una dm800)

Así que disfrutarla como dios manda y sobre todo no me preguntéis como funciona tal y pascual, por que no tengo una 800 y esta imagen la publiqué en privado y no tenía pensamiento de sacarla a la luz. su manejo veréis que es muy sencillo y viene a ser una Vu+ solo pero en una 800 jejeje

Eso sí, esta es la única original, cualquier otra que os han pasado cuidado que os jode el deco seguro, quien avisa no es traidor jejeje

pd: gracias a los de siempre por no saber respetar el trabajo de uno y repartirlo a diestro y siniestro

Se puede usar de diferentes maneras:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* [|Mbox| CCcam Sbox] permite Ver por Mbox y compartir por CCcam y Leer la card por Sbox .
* [|CCcam| mbox Sbox] permite Ver por CCcam, compartir por Mbox y Leer la card por Sbox.
* [CCcam - Sbox] permite Ver por CCcam, compartir por CCcam y leer la card por Sbox.
* [CCcam] permite Ver y compartir solo por CCcam y leer la card por CCcam.
* [Mbox - Sbox] permite Ver y compartir por Mbox y leer la card por Sbox.
* [Mbox] permite Ver y compartir por Mbox no lee card ninguna.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Para los que tengais problemas al cargar la lista de canales => ModLonas Edition Especial BlackHole DM800 SIM2.0.1



Donaciones:

Lista de colaboradores: Lista de Donantes .:: Agradecimientos ::.

Si te gusta mi trabajo y quieres colaborar o invitarme a un café



[ADVERTENCIA]
Español:
No sacar Mirrors por favor, descargar directamente del FTP del Modlonas Center, esto me ayuda a contabilizar la cantidad de gente que la descarga.
Si vas a copiar en otro foro,blog,web,etc... no saques otro mirror, respeta el enlace directo del mod lonas center, en caso contrario no estás autorizado a publicarlo ¿queda claro verdad?
[/ADVERTENCIA]

[ADVERTENCIA]
Ingles:
Mirrors Do not remove please download directly from FTP Modlonas Center, helps me to count the number of people downloading this imagen.
If you copy in another forum, blog, web, etc... no mirror!!, respects the link of mod lonas center, otherwise you are not authorized to publish Is it clear?
[/ADVERTENCIA]

Saludos
 

Adjuntos

Última edición:
la probaremos :)

gracias!!
 
Pues igual me animo a probarla, la ultima vez que intenté probar una con boot 84 y el nuevo kernel no me funcionaba la tdt, pero tratandose de una modlonas... ;)

Muchas gracias por el curre.
 
Funciona de lujo :)
 
Para los que tengais problemas al cargar la lista de canales, si no os aparecen las Bouquetes, aplicar esta solucion del propio lonas:

editáis el archivo setings que está en /etc/enigma2 y borrais su contenido, a continuacion pegais esto de abajo:


Código:
config.misc.languageselected=false
config.misc.rcused=1
config.misc.firstrun=false
config.misc.initialchannelselection=false
config.misc.defaultchosen=false
config.misc.startCounter=21
config.misc.videowizardenabled=false
config.timezone.val=(GMT+01:00) Brussels, Copenhagen, Madrid, Paris
config.Nims.0.diseqcMode=single
config.Nims.0.configMode=simple
config.seek.selfdefined_46=60
config.seek.selfdefined_13=15
config.seek.selfdefined_79=300
config.osd.language=es_ES
config.tv.lastroot=1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET "bouquets.tv" ORDER   BY bouquet;1:7:1:0:0:0:0:0:0:0:FROM BOUQUET   "userbouquet.19_2_e___digital___astra_.tv" ORDER BY bouquet;
config.tv.lastservice=1:0:1:7699:41E:1:C00000:0:0:0:
config.av.policy_169=scale
config.av.videorate.1080i=multi
config.av.policy_43=scale
config.av.videomode.DVI=1080i
config.av.videoport=DVI
config.usage.show_event_progress_in_servicelist=true
config.usage.alternatives_priority=1
config.usage.multibouquet=true
config.usage.setup_level=expert
config.recording.margin_before=0
config.recording.margin_after=0

Copiar y pegar.

Guardais y reinician por TELNET con el comando REBOOT.
 
Última edición:
vamos a probarla

gracias makina
 
Se puede decir que esta es la ultima Mod lonas que saldrá a la luz,ya no habrá ninguna mas jeje
 
como la meta y no sirva te quemo .....jajajajajajajajjaj
 
hola y gracias para el boot 76c vale esta imagen
saludos
 
gracias por el aporte la mia es la breambox 800 clon boot 76 sim 2.0.1 puede valer esta imagen??????? gracias
 
voy a probarla
gracias
 
Muchisimas gracias lo echaremos un vistazo
Saludos
 
Tengo una duda, vereis;

Yo tengo una BlackHole que viene con boot 76d.

Para meter la imagen desde web, ¿debo cambiar primero el boot y luego la imagen o al reves?
 
Gracias, pero tengo una duda. El Dyndns no me lo carga en plugins.
Como tengo que hacerlo. Gracias.
 
Si vuestras 800 clones, tienen Sim 2.01 solo meter la imagen y se os actualiza el boot a 84b, funcionando perfectamente.

No sirve para sim 1.0 ni sim Ferrari.


Solo sirve para:

DM800 Clon con sim 2.01
DM800 Originales (metiendoles el boot que viene en el primer post, despues de cargar la imagen).
 
he probado la imagen y me falla la tarjeta de red, me ha pasado los mismo con otras versiones de blackhole

alguien sabe si hay solución?

saludos
 
gracias lonas saludos.
 
Atrás
Arriba