Resultados 1 al 2 de 2






Canales vuelve a entrenarse con el grupo


Estás en el tema Canales vuelve a entrenarse con el grupo dentro del subforo Futbol en LonasDigital. Sergio Canales, centrocampista del Valencia, participó por primera vez en un entrenamiento junto al resto de sus compañeros después de la lesión que sufrió a finales del mes de octubre, en el partido de Liga ante el Athletic Club en Mestalla. Canales se produjo en aquel encuentro una rotura casi total del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que fue operado el 28 de octubre en Madrid y tras la intervención se estableció un periodo de recuperación de seis meses. El...



Este tema tuvo 388 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de MataETARRAS

    MataETARRAS ha iniciado este hilo.
    MataETARRAS está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Oct-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Extremadura
    Temas
    46
    Mensajes
    315


    Sergio Canales, centrocampista del Valencia, participó por primera vez en un entrenamiento junto al resto de sus compañeros después de la lesión que sufrió a finales del mes de octubre, en el partido de Liga ante el Athletic Club en Mestalla.
    Canales se produjo en aquel encuentro una rotura casi total del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que fue operado el 28 de octubre en Madrid y tras la intervención se estableció un periodo de recuperación de seis meses.
    El jugador cántabro sólo participó en la primera parte de la sesión de entrenamiento, de carácter más físico, pero no en el partidillo que posteriormente dispuso el técnico Unai Emery, en el que tampoco participó el lateral Miguel Brito, quien se encuentra en la fase final de la recuperación de su lesión muscular.
    Canales mostró su satisfacción al final del entrenamiento a través de una red social. "Comenzamos la semana con mucho optimismo", afirmó antes de agradecer las muestras de apoyo que ha recibido después de que el viernes anunciara a través del mismo canal que aquel había sido su último entrenamiento de recuperación. "Espero estar en la próxima semana ayudando al equipo", indicó.



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de MataETARRAS

    MataETARRAS ha iniciado este hilo.
    MataETARRAS está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Oct-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Extremadura
    Temas
    46
    Mensajes
    315


    Que buena noticia, que esta gran jugador y promesa del futbol Español este ya en marcha. Suerte Chaval y que te salgo todo bien y tu equipo pueda disfrutar con tu juego.


    Citar Citar  

Subir