Resultados 1 al 2 de 2






Jennifer Lawrence arrasa en Madrid presentando 'Los juegos del hambre'


Estás en el tema Jennifer Lawrence arrasa en Madrid presentando 'Los juegos del hambre' dentro del subforo Cine y series TV en LonasDigital. http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120327114340_800.jpg MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) Ella es la protagonista de la nueva película que promete ser todo un boom entre el público más joven. A sus 21 años y con una sonrisa que enamora, la joven estuvo en Madrid presentando Los juegos del hambre en una plaza abarrotada de fans cautivados por la novela de Suzanne Collins en la que está basada. Aunque solo tiene 21 años, esta actriz ya sabe muy bien lo que es triunfar en...



Este tema tuvo 562 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS)

    Ella es la protagonista de la nueva película que promete ser todo un boom entre el público más joven. A sus 21 años y con una sonrisa que enamora, la joven estuvo en Madrid presentando Los juegos del hambre en una plaza abarrotada de fans cautivados por la novela de Suzanne Collins en la que está basada.

    Aunque solo tiene 21 años, esta actriz ya sabe muy bien lo que es triunfar en el mundo del séptimo arte. En 2011 estuvo nominada a mejor actriz revelación por su papel en Lazos de sangre y ahora con este film ha conseguido reafirmarse como una de las grandes.

    La capital ha sido su última parada en su gira de presentación de su último trabajo y allí recibió una cálida bienvenida por cientos de fans que se agolpaban a las puertas del cine para ver de cerca a la nueva heroína de la gran pantalla.

    Con un minivestido firmado por Victoria Beckham, unos botines negros y su rubia melena recogida, Jennifer estuvo firmando autógrafos y posando juntos a sus seguidores, que no pararon de dedicarle muestras de apoyo y cariño. De hecho, los jóvenes estuvieron haciendo guardia varias horas antes de la esperada aparición de la actriz y no falta quien ya se atreve a asegurar que esta película va a crear un nuevo fenómeno adolescente y está destinada a desbancar a otras sagas de éxito como Harry Potter o Crepúsculo.

    No lleva ni una semana en cartelera pero Los juegos del hambre está teniendo una excelente acogida por el público y promete convertirse en una de las películas más exitosas y rentables del año.

    La actriz definía a su personaje como "chica que se convierte en heroína por obligación" y asegura que esta película tiene "un mensaje importante para nuestra generación. El filme defiende la idea de que no hay que ser como corderos, ni ir todos por el mismo camino".



    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335


    Sinopsis: Basada en la novela Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, primera de una trilogía.

    Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los juegos del hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los juegos del hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los “Tributos” tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente.

    Enfrentada con los bien entrenados “Tributos” quienes llevan toda la vida preparándose para estos juegos, Katniss se ve obligada a recurrir a sus agudos instintos, así como a la tutoría de Haymitch Abernathy, antiguo campeón, y ahora estropeado y borrachín. Si quiere volver a casa en el Distrito 12, Katniss tendrá que tomar unas decisiones imposibles en La Arena que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor.

    Fecha de Estreno: Viernes, 20 de Abril de 2012


    Citar Citar  

Subir