• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El robo de Paradas Romero, líder de audiencia

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
4f71a66ca34f0.jpg


La visita de los blancos a Villarreal y el esperpento de Paradas Romero en aquel encuentro sabíamos que había sido seguido por muchos aficionados al fútbol, pero lo que desconocíamos hasta la fecha es que aquel encuentro sirvió para fijar el techo de los partidos de la Liga BBVA más vistos de lo que llevamos de 2012, según ha anunciado la web del conjunto castellonense.

El Real Madrid es uno de los equipos que más expectación crean, por no decir el que más. Los pupilos de Mourinho son los líderes del campeonato nacional de liga con seis puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el Fútbol Club Barcelona, y sus partidos son claves para el desarrollo liguero. Así, el duelo ante el Villarreal, en el que se vivió uno de los episodios más escandalosos en cuanto al arbitraje, ha marcado el máximo registro de espectadores de lo que llevamos de 2012 con más de seis millones y medio de espectadores, concretamente 6.705.000 entre los espectadores de La Sexta y los de las Autonómicas.

El espectáculo ofrecido por Paradas Romero, árbitro de la contienda, obtuvo así un 33% de share, añadiendo además a las 20.00 espectadores que asistieron al duelo entre castellonenses y madridistas in situ en el estadio de El Madrigal.

El minuto de oro del encuentro se produjo a las 23:45, cuando la ira de Paradas Romero se hizo más ostensible y comenzó a sacar tarjetas rojas a diestro y siniestro. El esperpento del árbitro catalán se llevó la gloria que buscaba, ser el centro de todas las miradas.
 
4f71a66ca34f0.jpg


La visita de los blancos a Villarreal y el esperpento de Paradas Romero en aquel encuentro sabíamos que había sido seguido por muchos aficionados al fútbol, pero lo que desconocíamos hasta la fecha es que aquel encuentro sirvió para fijar el techo de los partidos de la Liga BBVA más vistos de lo que llevamos de 2012, según ha anunciado la web del conjunto castellonense.

El Real Madrid es uno de los equipos que más expectación crean, por no decir el que más. Los pupilos de Mourinho son los líderes del campeonato nacional de liga con seis puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el Fútbol Club Barcelona, y sus partidos son claves para el desarrollo liguero. Así, el duelo ante el Villarreal, en el que se vivió uno de los episodios más escandalosos en cuanto al arbitraje, ha marcado el máximo registro de espectadores de lo que llevamos de 2012 con más de seis millones y medio de espectadores, concretamente 6.705.000 entre los espectadores de La Sexta y los de las Autonómicas.

El espectáculo ofrecido por Paradas Romero, árbitro de la contienda, obtuvo así un 33% de share, añadiendo además a las 20.00 espectadores que asistieron al duelo entre castellonenses y madridistas in situ en el estadio de El Madrigal.

El minuto de oro del encuentro se produjo a las 23:45, cuando la ira de Paradas Romero se hizo más ostensible y comenzó a sacar tarjetas rojas a diestro y siniestro. El esperpento del árbitro catalán se llevó la gloria que buscaba, ser el centro de todas las miradas.

Juassss,si de girona xd.

 
yo nose de k robo hablais los madridistas
el mas perjudicado para mi fue el villareal con 2 penaltis claros no pitadoso expulsar a alguien por llamarlo hijo det al..., vease pepe y mou
farias por porkulero ya lleva 5 expulsiones en liga
las otras 2 expulsiones bueno podriamos hablarlas
sergio ramos doble amarilla 1 clarissima 2 no tan clara pero es por reiteracion de otras k si la merecia
y ozil creo k es las mas polemica pork el tio npo se k le debio decir pero bueno...

lo kes una verguenza(no puedo poner los puntitos) es las sanciones k le han puesto a pepe y mou 2 partidos cuando el reglamento pone por insultos de 4 a 12, pero bueno todo es verlo de un bando o otro...
 
Te ki ya!! robo ni robo.... Tiene cojones que aún sigan hablando de robo jajajaja, en el próximo partido que el arbitro haga algo a favor del madrid ya hablamos ¿ok?

manda cojones lo que hay que leer... ESTO NO ES EL MARCA ¿ok?
 
Te ki ya!! robo ni robo.... Tiene cojones que aún sigan hablando de robo jajajaja, en el próximo partido que el arbitro haga algo a favor del madrid ya hablamos ¿ok?

manda cojones lo que hay que leer... ESTO NO ES EL MARCA ¿ok?

vale lonas no te preucupes no voy a poner nada mas de futbol... un saludo
 
esta claro que cada uno piensa lo que quiera soy madridista pero mi opinion es que ozil se rie en la cara del arbitro que podia sacarle solo amarilla si pero tambien roja por que asi lo dice el reglamento la falta de ramos es segunda amarilla clara e incluso roja por agresion y lo de pepe sin palabras hijo de puta llama al arbitro roja con todas la de la ley,y aqui se podra seguir hablando de futbol siempre que se haga con respeto y educasion por partes de todos.es mi humilde opinion
 
jaja,no creo que lonas lo haya dicho con esa intención.

Este se nos cabrea con ná jajajaja :90:

Bonel estoy metiendo cizaña marika, a mi me da igual que pongas los que tengas que poner jajaja sea de la temática que sea le buscaré los tres pies al gato para crear ambiente xD
 
Este se nos cabrea con ná jajajaja :90:

Bonel estoy metiendo cizaña marika, a mi me da igual que pongas los que tengas que poner jajaja sea de la temática que sea le buscaré los tres pies al gato para crear ambiente xD

si si,tu disimula me consta que villar te ha llamado para que le cortes el royo a bonel.

VILLARATO!!
 
bonel y el robo al GRANADA no lo pones por que lleva dos partidicos que valla con los albrituyos
 
lonas se queja pero no dice nada del sevillarato jajajajajajajajaj
 
bonel y el robo al GRANADA no lo pones por que lleva dos partidicos que valla con los albrituyos

No lo dirás por ayer contra el Sevilla ¿no? por que el resultado es bastante claro....
 

Temas similares

J
Respuestas
9
Visitas
953
jailovic
J
vivaelplasma
Respuestas
3
Visitas
1K
vivaelplasma
vivaelplasma
bonel
Respuestas
0
Visitas
718
bonel
bonel
Atrás
Arriba