Resultados 1 al 2 de 2






La Caverna echa flores a Piqué en su peor momento


Estás en el tema La Caverna echa flores a Piqué en su peor momento dentro del subforo Futbol en LonasDigital. http://madrid-barcelona.com/data/articulos/2012/03/27/la-caverna-echa-flores-a-pique-en-su-peor-momento/4f71bd53d1898.jpg Piqué llegó a estar tan mal, que Guardioal le castigo en la ida de octavos de final de la Champions LEague frente al Beyer Leverkusen con una estancia en la grada. Sus errores tras ese castigo siguieron sucediéndose. El central catalán del Fútbol Club Barcelona no pasa por su mejor momento. El gol ante el Mallorca ha sido tan solo una cortina de humo que algunos han...



Este tema tuvo 333 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335



    Piqué llegó a estar tan mal, que Guardioal le castigo en la ida de octavos de final de la Champions LEague frente al Beyer Leverkusen con una estancia en la grada. Sus errores tras ese castigo siguieron sucediéndose.

    El central catalán del Fútbol Club Barcelona no pasa por su mejor momento. El gol ante el Mallorca ha sido tan solo una cortina de humo que algunos han intentado utilizar para esconder las debilidades que este año ha mostrado el central catalán con algunos errores calamitosos que han costado muchos puntos al conjunto azulgrana. Pese a este hecho, Mundo Deportivo, intenta sacar pecho pro un futbolista que no está bien sacándole en la portada de este martes y titulando “Piqué, el kaiser de la Champions”.

    En Barcelona se acaban los argumentos. El conjunto azulgrana vive arras de lo que haga el Real Madrid. Así, en las últimas semanas, e incluso, últimos meses, si ha habido un futbolista señalado en Can Barça ese ha sido Gerard Piqué. El central catalán está realizando su peor campaña desde que regresara de Inglaterra hace cuatro temporadas. Sus errores ante Osasuna, Granda, Valencia o Real Madrid son claros ejemplos de su mala forma.

    A Piqué se le ha criticado pro estar más pendiente de la prensa rosa que del mundo del balón; de salirse de madre en sus declaraciones a la prensa; de estar en baja forma; y de centrarse más en su vida extradeportiva que en su profesión. Guardiola le ha tenido en el filo del alambre, incluso se llegó a hablar de una posible salida del club, pero la prensa azulgrana ha querido disipar todas esas dudas con una portada que suena a chiste: “Piqué, el kaiser de la Champions”, llegando a señalar que “el central vuelve al equipo en Europa en su mejor momento”.

    La Caverna cree que todos sus errores se han borrado con un gol en los últimos minutos del Mallorca-Barcelona y con el conjunto bermellón casi rendido. En Barcelona intentan hacer borrón y cuenta nueva, pero no es sencillo. Esta temporada será recordada más por sus errores y sus salidas de tono que por un gol en el Iberostar. El pasado no se cambia de un día para otro.



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de MataETARRAS

    MataETARRAS está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Oct-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Extremadura
    Temas
    46
    Mensajes
    315


    Menudo personajillo. otro fiestas


    Citar Citar  

Subir