• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Guillén traslada "un mensaje de confianza" a la plantilla

MataETARRAS

MataETARRAS

Usuario VIP
Registrado
22 Oct 2010
Mensajes
315
Reacciones
0
Puntos
34
El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha dicho que él y el administrador judicial del paquete mayoritario de las acciones del club, Juan Antonio Bosch, han "trasladado un mensaje de confianza y ánimo" a los jugadores, con los que se han reunido hoy.
A pesar de las cinco jornadas consecutivas sin ganar, Guillén cree que el Betis tiene "los mimbres para lograr el objetivo" y ha pedido a los futbolistas "que le pongan coraje a los últimos partidos, que tengan serenidad para afrontar lo que queda".
El dirigente bético ha señalado que "la plantilla ha agradecido la visita, porque piensa que le va a venir muy bien" y ha revelado que los futbolistas "están con confianza para afrontar lo que viene".
Guillén se ha mostrado comprensivo con los silbidos dirigidos al equipo el domingo pues piensa que "la afición es soberana y muestra signos de enfado cuando los resultados no son buenos".
Por último, el mandatario verdiblanco ha anunciado que "no hace falta continuar con el silencio" impuesto a los futbolistas durante la semana pasada y ha recalcado que "esta medida se tomó desde el club, todos los estamentos del club estaban de acuerdo" si bien ha reconocido que "no dio el resultado esperado".
 
Atrás
Arriba