• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Button: "Alonso no es una preocupación. Lewis es mi principal rival"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El británico asegura que su objetivo es "ser el mejor, no el más rápido"
Jenson Button no está preocupado ni por la victoria de Fernando Alonso en Malasia ni por la diferencia de 10 puntos que le lleva de ventaja el asturiano en la clasificación mundial. Y es que el británico no ve a Alonso como un rival en la lucha por el título, aunque sí a su compañero Lewis Hamilton y a los dos Red Bull.

El piloto de McLaren, que acabó fuera de los puntos en Malasia tras chocar con el HRT de Karthikeyan, ve a su compañero de equipo, Lewis Hamilton, y a los dos Red Bull como su mayor amenaza, pero no a Alonso.

"Incluso después de una carrera tan mala aún estoy sólo a 10 puntos del líder y Alonso en Ferrari no es una preocupación. Estoy a sólo cinco puntos de Lewis, que está con un coche competitivo, por lo que, no está mal teniendo en cuenta el día que tuve", comenta Button.

Además, el británico añade: "Lewis es sin duda mi principal rival y los Red Bull también. Esos son los chicos que pienso que son los favoritos en este momento de la temporada y lo serán por un buen número de carreras. El equipo aún debe estar preocupado por los dos Red Bull".

Y aunque en carrera no muestren el mismo ritmo que en calificación, Button tampoco descarta a Mercedes de la lucha. "Mercedes da señales de velocidad en calificación, y tendremos que ver lo que pueden hacer en una carrera en seco y ver donde estamos respecto a ellos".

Más allá de sus rivales, Jenson Button es consciente que para competir contra ellos tiene que ser el mejor esta temporada, aunque eso no implica que tenga que ser el más rápido de la parrilla porque como reconoce sabe que no lo es.

"Sé que no soy probablemente el piloto más rápido de la parrilla. Mi objetivo no es ser el más rápido. Mi objetivo es ser el mejor, pero no creo que sea el mejor. Es importante estar seguro de lo que soy, pero no confiarse demasiado", dice Button a DPA.

En esta entrevista a DPA también habló sobre su futuro y djo que su retirada aún está lejos. Para cuando se produzca, Button espera recordar todo lo que ha conseguido en su carrera deportiva con orgullo.

"Creo que es muy importante tener buenos recuerdos de esos tiempos. Dentro de 10 años miraré atrás y recordaré todos los buenos recuerdos que he tenido en la F1 y me los llevaré a la tumba", concluye el piloto de McLaren.
Por Verónica Nogales
 
Estoy de acuerdo con el... mientras a alonso no le mejoren el coche o que llueva casi todas carreras, no es rival de nadie, tal vez del octavo en adelante...
 
Esperemos que esta situacin cambie.
 
recordaba que habia respondido en este tema, y que bueno es esto de internet, que queda todo escrito... al final el tiempo pone a cada uno en su sitio. En estos niveles aunque se supongan cosas no se deben decir porque todo se puede dar la vuelta y efectivamente, alonso no es tu rival, chavalote, y hamilton como no espabiles tampoco.

como ha cambiado todo desde aquellos dias de marzo... lo negro que lo veiamos todos.
 
`pues que se preocupe jajajaja que no le llega ni ala suela de su zapato a Alonso jajaja
 
Atrás
Arriba