Resultados 1 al 1 de 1






Negredo vuela con cuatro kilos menos


Estás en el tema Negredo vuela con cuatro kilos menos dentro del subforo Futbol en LonasDigital. Conozco a Negredo desde que estaba en el Rayo (2005), llegué un mes antes de que lo traspasasen al Real Madrid Castilla. Es el mismo jugador que conocí". Míchel, el entrenador que disfruta desde dentro del gigantesco centro histórico de Sevilla y ya ha captado una de sus pasiones ("no podía imaginar una ciudad tan futbolera"), no ha notado obsesiones en Negredo, al que desde fuera se ha visto frustrado durante algún tiempo porque los goles no llegaban y su presencia en la Eurocopa, como...



Este tema tuvo 308 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de MataETARRAS

    MataETARRAS ha iniciado este hilo.
    MataETARRAS está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Oct-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Extremadura
    Temas
    46
    Mensajes
    315


    Conozco a Negredo desde que estaba en el Rayo (2005), llegué un mes antes de que lo traspasasen al Real Madrid Castilla. Es el mismo jugador que conocí". Míchel, el entrenador que disfruta desde dentro del gigantesco centro histórico de Sevilla y ya ha captado una de sus pasiones ("no podía imaginar una ciudad tan futbolera"), no ha notado obsesiones en Negredo, al que desde fuera se ha visto frustrado durante algún tiempo porque los goles no llegaban y su presencia en la Eurocopa, como el Mundial 2010, empezaba a intuirse difícil.
    Míchel no ve cambios en Negredo, pero alguno hay. Ha sido fácil comprobar en los últimos tiempos una línea más estilizada en el delantero. Y es cuantificable, aunque no tiene según sus más cercanos influencia en lo deportivo. Negredo llegó a estar este invierno en 91 kilos pero su última lesión, en el abductor izquierdo, tuvo efectos colaterales. Negredo empezó a hacer dobles y triples sesiones para acortar los plazos y además decidió cuidar la alimentación. El resultado ha sido un delantero 'nuevo', ligerísimo, que además se ha reencontrado con el gol, lo que hará reforzar sus creencias. La llamada de Del Bosque, además, le sirvió como motivación porque fue un detalle de confianza del salmantino, que le citó a pesar de no estar en su mejor momento de forma. Negredo sintió que no podía fallar. El resultado es este nuevo estado en el que se siente bien pero que tampoco tiene una equivalencia directa con los goles. El peso de Negredo se acercaba más a los 91 kilos que al actual la temporada pasada y llegó a los 20 goles. Pero Negredo se siente bien y, de momento, seguirá con el plan. "Ojalá dure la racha, pero de verdad lo que importa es el equipo. Ellos me están apoyando a mí, el mejor ejemplo es el pase de Reyes. A mí también me toca ayudar".
    Míchel asegura que no ha habido ninguna receta mágica para reactivar al delantero: "No ha habido un trabajo específico con él, hemos trabajado el juego colectivo porque se puede entender con Manu a la perfección, con Kanouté con el que ya ha jugado en algún partido e incluso con Babá. Podrían ser compatibles porque Babá puede partir desde más atrás".
    Míchel nos descubre un Negredo más tranquilo del que se sospechaba. Y al vallecano se le ve más relajado. Y profesional. Evita las preguntas que le dirigen a la Selección. Es imposible ocultar que es un sueño, pero es consciente de que el club hizo una inversión fortísima por él y le amplió el contrato para que liderase a un equipo que empieza a tener mejores sensaciones: "Nos sentimos mejor pero si no tenemos continuidad no valdrá de nada. Tampoco sirve ponernos una meta de puntos porque ya hemos visto es un error. Nos quedan nueve finales y a por ellas vamos".
    Y mientras rehabilita al Sevilla y a Negredo, Míchel sí que hace cuentas. Dice que "no sería bueno que el presidente me dijese que voy a seguir", pero empieza a atisbar que si los jugadores mantienen una buena línea de continuidad estarán en la lucha europea. La estupenda racha del Málaga ha quitado brillo a los triunfos en Santander y Granada porque la Liga de Campeones sigue lejos, pero Míchel aún cree en el milagro.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a MataETARRAS por su mensaje :

    lonas (28-03-12)




Subir