• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cacharreando un poco.

Izaro ®

Izaro ®

Colaborador
Registrado
14 Sep 2006
Mensajes
5.020
Reacciones
0
Puntos
154
Pues como me aburria un poco, he decido trastear un poco y me surgio una idea, conectar una unidad DVD/CD externa a mi vu+duo por usb y a funcionado perfectamente, a la hora de reproducir vamos al menu de la vu y seleccionas reproductor (no reproductor DVD, por que si no se cuelga) una vez dentro veras el contenido del DVD o CD y bastara con apretar el boton verde del deco y a disfrutar, esto vale tanto como para pelis originales, musica, copias de seguridad de vuestras pelis favoritas, fotos (aunque el deco lleva otra opcion para verlas) y mas cosillas, saludos compis.

P.D. Todo esto lo he echo porque en el salon no tenia reproductor de DVD y habia que hacer algo no? jejejejejeee.
 
lo que hacemos cuando estamos aburridos jajajaja las cabezas no paran
 
ya te digo compi y mas cosillas que no digo......................jajajjaaa
 
Lo peor es que te has dado cuenta de esto demasiado tarde jajajajaja ahora ya se hace con los blurays juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

¿por que no has puesto el PC conectado a el deco por red? así no tienes que tener una unida externa conectada al usb, te vale con la de el propio PC,

Saludos
 
Lo peor es que te has dado cuenta de esto demasiado tarde jajajajaja ahora ya se hace con los blurays juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

¿por que no has puesto el PC conectado a el deco por red? así no tienes que tener una unida externa conectada al usb, te vale con la de el propio PC,

Saludos

lo tengo asi lonas, pero con esto que he echo puedo ver las pelis en DVD originales que tengo.
 
hostias po ya podias decir como @lonas eso quiero yo hacerlo pa ver las pelis
 
hostias po ya podias decir como @lonas eso quiero yo hacerlo pa ver las pelis

Pues mira que es fácil.... ¿para que crees que es el nfs y samba? no tiene mayor misterio, en el foro creo que hay manuales de como compartir el disco duro de el pc jejeje
 
Atrás
Arriba