• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que pensais sobre la huelga

[Debate] 
Rolling

Rolling

Usuario VIP
Registrado
1 Nov 2011
Mensajes
322
Reacciones
0
Puntos
19
Esta mañana pase por la carretera y la gente esta en la playa, vaya huelga.

La culpa la tienen los sindicatos estos que ellos no pasan hambre.
 
está claro que los sindicatos no son lo que deberían ... pero la seguridad social tampoco es perfecta y cuando estás enfermo vas al médico ... lo que quiero decir es que ahora mismo lo único que tiene un trabajador para protestar "en masa" son los sindicatos ... con lo bueno (puede que poco) y lo malo (seguramente mucho) que tienen

lo que nunca entenderé es la posición de: "prefiero joderme yo antes de apoyar a los sindicatos" ... la escuché tantas y tantas veces ...
 
En donde vivo están todos los negocios abiertos, mi crío ha tenido colegio normalmente como siempre, y la gente pasea como si de un día festivo se tratase.

Huelga??? si claro, por que el mercadona y el carrefour and company han cerrado ahhhh es que no me había dado cuenta jejejeje
 
los sindicatos son unos vividores
 
Esto no es una huelga esto es una pantomima de mierda,una huelga se sabe cuando empieza pero no cuando va a terminar que es lo que tenian que haber hecho.
indefinida y punto,y cuando el gobierno negocie se para,pero esto es un mierda y ganas de tocar los huevos.

saludos
 
Larga vida a los piquetes "INFORMATIVOS" que destrozan mobiliario urbano y obligan usando la violencia en muchos casos, a cerrar establecimientos, incluso con clientes dentro.

Sigo sin explicarme porque en lugar de una jornada de huelga no se realiza una jornada de Domingo de manifestaciones y reivindicaciones.

En mi localidad, los sindicatos han denunciado una manifestación que estaba planeada en contra de la reforma laboral y el partidismo de los sindicatos. No la ha prohibido un ayuntamiento ni el estado, SINO la presión y denuncia de CCOO y UGT.

Así nos irá ...
 
huelga indefinida ... y cuanta gente la secundaría?? teniendo en cuenta lo que decís de los sindicatos en una "huelga normal" ...

sigo diciendo lo mismo, los sindicatos son un mal necesario, está claro que ningún gobierno va a hacer nada por nosotros los curritos, puede que los sindicatos sean vividores, vendidos y todo eso ... pero cuanta culpa tienen las "informaciones" (por llamarlo de algún modo) de los medios de extrema-derecha??

solo una pregunta a los que decís que la huelga no vale para nada (que puede ser cierto, no lo niego) ... que hacemos?? compramos botes de vaselina a saco??
 
huelga indefinida ... y cuanta gente la secundaría?? teniendo en cuenta lo que decís de los sindicatos en una "huelga normal" ...

sigo diciendo lo mismo, los sindicatos son un mal necesario, está claro que ningún gobierno va a hacer nada por nosotros los curritos, puede que los sindicatos sean vividores, vendidos y todo eso ... pero cuanta culpa tienen las "informaciones" (por llamarlo de algún modo) de los medios de extrema-derecha??

solo una pregunta a los que decís que la huelga no vale para nada (que puede ser cierto, no lo niego) ... que hacemos?? compramos botes de vaselina a saco??

Eso de que los sindicatos son un mal necesario, es lo mismo que ha dicho Rajoy de la reforma laboral.

No todos los canales de TV son de extrema-derecha y todos han sacado las mismas imagenes.

La reforma laboral debia comenzar por eliminar las subvenciones millonarias a los sindicatos. La clase política de este pais esta podre, pero los sindicatos no se quedan cortos.
 
Eso que le quiten los 200000 y pico de millones de € que se llevan los sindicatos y que los repartan entre la gente que esta parada de verdad y pasando penurias o subvencionen la contratación de personal de verdad ....

Saludos 
 
Huelga? Yo mas bien diria "Terrorismo Piquetero",hay que crear un ley de huelga justa,donde no te despidan porque secundes una huelga,pero tampoco ten encuentres a una banda de macarras que no te dejan ir a trabajar,porque seamos serios,el 95% de la gente que ido a la huelga,lo ha hecho coaccionada,¿Que coño es eso de los servicios minimos? Todo el mundo sabe con un mes de antelacion que dia es la huelga,asi que la empresa pregunta a los trabajadores quien va a ir y quien no,y con arreglo a esto sabe el nivel de produiccion que tendra ese dia,pero obligar a la gente a hacer huelga? Y todo para mantener a una banda de vividores............
 
si, Coyote2h como el "peaso piluco" de Cándido Méndez ... que se jartaron de enseñar en intereconomía y otros lares ... y resulta que es una imitación a Rolex que le regalaron sindicalistas italianos ...

a ver, que al final va a parecer que defiendo a los sindicatos!! y nada más lejos de la realidad, simplemente vuelvo a hacer la misma pregunta de antes: "que hacemos??" estar en casa y escribir 4 posts de que cabrones son los políticos y los sindicatos aún peor no va a cambiar nada, lamentablemente ...
 
si, Coyote2h como el "peaso piluco" de Cándido Méndez ... que se jartaron de enseñar en intereconomía y otros lares ... y resulta que es una imitación a Rolex que le regalaron sindicalistas italianos ...

a ver, que al final va a parecer que defiendo a los sindicatos!! y nada más lejos de la realidad, simplemente vuelvo a hacer la misma pregunta de antes: "que hacemos??" estar en casa y escribir 4 posts de que cabrones son los políticos y los sindicatos aún peor no va a cambiar nada, lamentablemente ...
Mi opinion es que ninguna huelga ha servido para nada, te voy a cedir mas, en los 8 años del psoe ni se escuchaban(solo cobraban), y ahora se quieren cargar a sindicalistas liberados y ahi estan los problemas, ahora huelga, pues yo he currando mas que nunca, jejejeje, que tengo mucha faena atrasada.
 
eso de que ninguna huelga a servido para nada lo escucho siempre, en todas las convocatorias ... y NO ES CIERTO, en 2 ocasiones (1 con Felipe González y otra con Aznar) se cambiaron las medidas después de una huelga general, y eso en actuaciones directas, SIEMPRE sirven para decirle al gobierno que los curritos no estamos dispuestos a que no enculen día si y dia tambien
 
para dilicuentes los padres de la reforma laboral.
esto es el principio de una derecha que no tiene nada que ver con la europea, la nuestra es mas dura por principios

esta gente que se aplique a ellos esa reforma laboral, que se pongan los salarios a 600€ y no los 4000€ mensuales hacia arriba que tienen y se quiten los previlegios que tambien son una enerme pasta que nos cuesta a tod@s los contribuyentes, seguramente si hicieran eso se veria en ellos una austeridad de lo que tanto hablan para los trabajadores.


no estoy al 100 por 100 con los sindicatos pero es la unica forma de defender los intereses de los trabajadores en este sistema que tenemos


y las subvenciones que reciben pueden ser criticables, pero mas criticable son las de la iglesia y los militares que en los recortes no se han visto efectados

salu2
 
Atrás
Arriba