• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Configurar Mvision cliente de CCcam mediante oscam

ma.copado

ma.copado

Amigo de Lonas
Registrado
26 Ago 2010
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
9
Como sigo recibiendo peticiones sobre como hacerlo, empiezo este hilo. (si por casualidad está repetido, disculpad)

Hola supongo que a mucha gente le pasa lo que me pasaba a mi. Tenía un Mvision 9085 Net, muerto de asco y estaba a punto de tirarlo.
Después de mucho batallar he conseguido conectarlo con un clon de dreambox 500s por protocolo radegast, y no solo he conseguido acceder a mi local, sino a todo lo que comparto mediante CCcam.
Empecemos.
Lo primero es tener un dreambox con CCcam + sbox configurado correctamente.
Una vez esto, cojemos la ultima version de oscam y colocamos los archivos de la siguiente manera:

en /var/tuxbox/config colocais los archivos: oscam.conf, oscam.server y oscam.user
en /var/bin clocais el oscam.

Oscam.conf

[global]
LogFile = stdout
nice = -1
WaitForCards = 0

[radegast]
port = 50001
user = user
allowed = 192.168.0.0-192.168.255.255

Aquí lo unico que podeis modificar es el puerto 50001 por el que querais que el mvision acceda a Oscam

Oscam.server

[reader]
label = nombre
protocol = cccam
device = ip_del_servidor_CCcam, puerto_conexion_servidor_cccam
account = user_cccam, pass_cccam
cccmaxhop = 5
group = 1
fallback = 1
cccversion = 2.1.3 ##version del servidor cccam
cccbuild = 5678 ##build del servidor cccam

Oscam.user

[account]
User = mvision #user con el que atacar a oscam desde mvision
Pwd = mvision #pass con el que atacar a oscam desde mvision
Uniq = 0
Group = 1

cccam.cfg

En este archivo tan solo teneis que incluir un cliente:
F: user_cccam pass_cccam { 0:0:3 }

Ahora os vais a telnet e iniciais oscam:
-> /var/bin/oscam

Y desde mvision os conectais mediante radegast:
>menu/instalaciones/Red/Net Setup

Tipo: Dream Net
SoftCAM: RadeGast
Server No.: 1
CAID: Nagravision para (*oltv)
Seca (*igital)
etc.
Server's IP Address: la ip de la dreambox
o Server's Domain: o host
port: 50001

Y pulsamos la reconexión.

Al ir a un canal del tipo CAID el mvision conectará con Oscam mediante protocolo Radegast, Oscam conectará con CCcam y la red CCcam retornará lo necesario para que puedas ver lo que quieres.

PD. Todo lo que aquí he expuesto lo he conseguido experimentando y sobre todo leyendo en foros como: altoconsejojedi.com, *********.com, etc. A todos ellos les doy las gracias por su sabiduría.
Espero que os sea de ayuda.
Si teneis alguna duda intentaré resolverlas.
Un saludo.
 
Lo muevo aqui que estara mejor.
 
Aunque el tema es antigüo, decir que yo tengo conectado un mVision 9085net al Vu+ como cliente newcamd, viendo tanto los canales de mi local como los de mis virtuales y usando solamente Oscam. Solamente hay que configurar Oscam como servidor y cliente tanto Newcamd como CCCam, y todas las tarjetas que recibamos tanto por un protocolo como por otro, seran recibidas por el mVision. No se si sera mejor o peor solucion, pero os aseguro que a mi me funciona de maravilla. Personalmente creo que es mejor usar solamente una emu ( menos probabilidades de fallos ).
Saludos.
 
Hola, yo tengo un mvision s5 me podria valer este receptor, saludos.
 
Hola a todos, nadie me pude contestar, saludos.
 
yo lo tengo en mvisión st5 y ok con el 6.24
 
por favor don-sancho yo tengo metido firm 6.24 queria meter server client me podrias dar mas detalles
es que estoy pegao, saludos.
 
Hola tengo dos mvision 300 cn y em mv9085cn
Mis tarjetas son virtuales podria hacer algo con el 9085 para tenerlo en el pueblo?
Gracias
 
Buenas Jaloga

Yo tambien tengo un 9085Net

Al final alguien te a dado una restupesta??

Yo estoy con el mismo problema, no se si se puede poner como cliente de CCcam,

Bueno si sabes algo pegame un toque a ver que se puede hacer con estos super decos jejejeje

Saludos y gracias
 

Temas similares

A
Respuestas
4
Visitas
3K
alonsdiaz
A
tinieblas
Respuestas
72
Visitas
18K
papelone
P
M
Respuestas
13
Visitas
2K
Marco1976
M
locofeeds
Respuestas
21
Visitas
2K
locofeeds
locofeeds
Atrás
Arriba