• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Quien me ayuda

Z

zidane_5

Miembro de Lonas
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
hola, buenos dias


Alguien me hecha una mano parra poner en marcha el clon del dream 500s que me acaba de llegar......


Muchas gracias..
un saludo.
 
Que necesitas saber? para que te valla orientando.
 
Buenas otravez,

Pues nada tengo el deco que me acaba de llegar, es el CubiBox 500S. Receptor satelite Enigma 1, entonces quisiera saber que es lo primero que tengo que hacer, tengo ya algunos programas bajados, pero no se por donde empezar, e leido manuales, pero como e visto tantos, no se realmente como comienzo... nose alguna ayuda como por ejemplo diciendo que manual realizo primero despues.... etccc.
 
Viene con la imagen, imagen KGD 2.1
 
Por lo que comentas ya tiene imagen modif, no conozco esa imagen, con que emu quieres trabajar?, la imagen la tiene ya instalada?

Yo recomiendo el DDC E1, para hacer pruebas.

Documentante a fin de saber que emu se adapta a tus necesidades, y postea tus dudas.

salu2.
 
la imagen la tengo ya instaladaaa....
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
871
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba