• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemilla con Dcc

jordanisma

jordanisma

Colaborador
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
285
Reacciones
0
Puntos
94
Buenas alguien que me pueda ayudar,cambie el password por telnet pero ahora no me deja conectarme ni por dreambox ni por el nuevo .sabe alguien porque?
 
revisa la ip del deco!! que fallo te da¿,y vuelve a cambiar el pass :paswd
 
Y como lo miro siu2 es que soy novatillo
 
entras en la configuración del deco y te vas a RED, ahí puedes ver la IP

de todos modos, que error te da?? que tienes la contraseña incorrecta??
 
Me pone telnet error,la contraseña la cambie por telnet puse passwd y la cambie y ahora no me coje ni dreambox ni la mia.Pero puedo ver la tele bien lo que no me deja entrar en las carpetas por que no me salen
 
probaste a escribir la contraseña que crees que pusiste pero en mayúsculas por si acaso las tenías activadas??
 
Indica q máquina tienes...
Cuando envías una imagen "modificada", en ocasiones el pass lo modifican, luego, cuando tú vas a cambiarlo pensando q es el genérico "dreambox", resulta que no es, parece q te ha admitido el nuevo pass, pero luego puedo ocurrir q no conecta. No se si será tu caso, no obstante, asegúrate q la imagen q has enviado el pass el "dreambox", en su caso, el que tenga "realmente", una vez seguro 100%, salva lista de canales, cwshare y lo q consideres, reenvia nuevamente la imagen y configura todo.
Sludos
 
He probado en mayusculas y nada tengo un flybox 500s,la imagen es darkstar2-mod-lonas+mbox+Cccam+newcs que tiene otra contraseña al inicio?
 
entras en la configuración del deco y te vas a RED, ahí puedes ver la IP

de todos modos, que error te da?? que tienes la contraseña incorrecta??
as visto esto del compi!! si no pidele a algien que te lo vea por el teamviewer
s@lu2
 
as visto esto del compi!! si no pidele a algien que te lo vea por el teamviewer
s@lu2
Buenas lo he estado mirando y nada no me reconoce la contraseña ya no se que hacer alguien sabe que puedo hacer?
 
pues nada a meterle la imagen de nuevo y fuera problemas.

espero que tengas guardado todo..
 
Tambien puede ser que le hayas metido mas digitos de la cuenta,hay imagenes que no te dejan poner todo lo que tu quieres y quizas solo tienes que meter los digitos que te pone.

Es decir cuando pones passwd si te pone maximo 10 o otro numero máximo..

Te pongo un ejemplo..

Si tu has puesto "pepitodelospalotes"
La contraseña que te ha guardado es "pepitodelo"

El otro dia instale yo la ultima de lonas y tenia un tope,no se si sera el caso de esa imagen,ni estoy seguro de lo que te estoy diciendo pero es una posibilidad...

saludos

Así sale en la mía.

3iGoL.jpg
 
casi voto por que le metas de nuevo la imagen ... pero has probado con la contraseña que trae por defecto??
 
Última edición:
Buenas alguien que me pueda ayudar,cambie el password por telnet pero ahora no me deja conectarme ni por dreambox ni por el nuevo .sabe alguien porque?

busca el archivo que te marco en imagen,,eliminalo, ,,,,,o si quieres prueba a editarlo (yo siempre lo elimino) y configuro de nuevo,,,el motivo es porque DCC guarda en memoria en ese archivo, la pass antigua,,,,,,,

edito con xxx, mis datos ...................
http://img17.**********.us/img17/1868/dcc.png


Uploaded with **********.us
 
Última edición:
busca el archivo que te marco en imagen,,eliminalo, ,,,,,o si quieres prueba a editarlo (yo siempre lo elimino) y configuro de nuevo,,,el motivo es porque DCC guarda en memoria en ese archivo, la pass antigua,,,,,,,

edito con xxx, mis datos ...................
http://img17.**********.us/img17/1868/dcc.png


Uploaded with **********.us
El problema es que no puede entrar por el dcc,no puede editar nada.
 
ese archivo esta fuera de DCC,,,,,,buscar , donde haya instalado el programa.........
 

Temas similares

jordanisma
Respuestas
9
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
segurasharing1
Respuestas
4
Visitas
1K
jabellan
jabellan
P
Respuestas
2
Visitas
1K
jabellan
jabellan
jordanisma
Respuestas
4
Visitas
1K
jordanisma
jordanisma
jordanisma
Respuestas
26
Visitas
4K
jordanisma
jordanisma
Atrás
Arriba