Resultados 1 al 2 de 2

Configurar deco

Estás en el tema Configurar deco dentro del subforo Openbox S10 HD en LonasDigital. Buenas, he reciniciado el deco openbox s10 y tengo algunas dudas para configurar el satelite correctamente, a ver si alguien me puede dar un poco de luz porque tengo un cacao que no me entero: Mi antena es comunitaria Orientada a Astra En LNB frecuencia ¿que tengo que poner? En ¿Transponder?, que tengo que poner No se si en algún sitio mas tengo que configurar algo. ¿Alguna sugerencia? Saludos y gracias anticipadas....

Este tema tuvo 1562 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

quemasda59 ha iniciado este hilo.
    quemasda59 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Buenas, he reciniciado el deco openbox s10 y tengo algunas dudas para configurar el satelite correctamente, a ver si alguien me puede dar un poco de luz porque tengo un cacao que no me entero:

1. Mi antena es comunitaria
    2. Orientada a Astra
    3. En LNB frecuencia ¿que tengo que poner?
    4. En ¿Transponder?, que tengo que poner
    5. No se si en algún sitio mas tengo que configurar algo. ¿Alguna sugerencia?

Saludos y gracias anticipadas.

Citar Citar  

celebrityky está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    GM990
    Firmware
    enigma2
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

no tengo openbox pero me da la sensación que estas en la sintonizacion de canales. aqui tienes un listado de frecuencias y transpondedores:

Astra 1H / Astra 1KR / Astra 1L / Astra 1M / Astra 2C (19.2°E) - Todas las transmisiones - frecuencias - KingOfSat

de todas formas dudo que haya q meterlos a mano, habrá algún sitio donde estan guardadas y se actualizan.

Citar Citar  

Subir