• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


De vergüenza Fileserve y Paypal

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Me parece vergonzoso lo que hacen estas dos empresas,

una por permitir tal atropello y la otra por cobrarte dinero por un servicio que no has solicitado (autorenovación dice juaaaaaaaas) y que encima tampoco te dan (esto es lo mas gracioso)

Pues bien recibo un email que dice así:

Titulo: Ha enviado un pago automático por un importe de €9,99 EUR

Contenido:

Ha enviado un pago automático
Id. de transacción: xxxxxxxxxxxxx
Estimado(a) xxxxxxxxxxxxxxxxxx:
Ha enviado un pago automático a FileServe Ltd Éstos son los detalles:
Importe:€9,99 EUR
Para:FileServe Ltd
Para:30 days Premium Membership
Correo electrónico del Servicio de Atención al Cliente:paypal@fileserve.com
Teléfono del Servicio de Atención al Cliente:+852 30591659
Datos del pago automático
Número de pago automático:xxxxxxxxxxxxxxxxx
Importe que se pagará cada vez:€9,99 EUR
Ciclo de facturación:Cada 30 Días
Inicio de pagos:25 mar 2012
Vencimiento del próximo pago:25 abr 2012
Importe del próximo pago:€9,99 EUR
Pagar con dinero de:Saldo de PayPal
Para cambiar o cancelar su acuerdo con FileServe Ltd, inicie sesión en su cuenta PayPal en www.paypal.es, vaya a su perfil y haga clic en Datos financieros. En la sección "Mis pagos con aprobación previa", actualice el acuerdo.
Atentamente,
PayPal

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo alucinando.... ¿?pago automático? ¿de que? yo he autorizado a caso eso? así que accedo a un enlace que veo reflejado en el pago (este enlace antes nadie lo ha mencionado en ningún sitio) y me encuentro con que puedo cancelar la auto renovación y efectúo esta cancelación sin mas dilación,

pero... ¿y mi dinero? por que sigo viendo que no me han devuelto este dinero... Así que efectúo una reclamación a paypal avisándoles de que se me ha usurpado ilícitamente dinero de mi cuenta de paypal sin mi previa autorización digan ellos lo que digan y que requiero lo mas pronto posible (del mismo modo que me lo han cobrado a mi) que me devuelvan mi dinero,

Estos me dicen por su sistema automatizado (manda cojones) que hasta el 20 de abril no podré solucionar mi problema, por ende no recuperaré mi dinero (10 míseros euros y casi un mes para que me lo devuelvan) así que me dirijo a fileserve a reclamar directamente y ¿cual es mi sorpresa? Pues que los muy vivos ni siquiera me han puesto como premium, es decir me han cobrado el dinero pero mi status con ellos sigue siendo el de un user normal,

Yo fileserver no lo voy a usar para nada, eso para empezar, pero coño!! me han cobrado una cosa que no la tengo tampoco? Mi cabreo es monumental en esos momentos.... Me dirijo a ese sistema de paypal de reclamación y les dejo varios mensajes en los que les indico que les voy a denunciar tanto a ellos como a fileserve, les cuento las razones y acto seguido les hago una queja a paypal y les solicito el libro de reclamaciones legalmente para hacer uso de el, avisándoles en todo momento de mis intenciones de denunciarlos el lunes a primera hora y así pienso hacerlo.

Me parece vergonzoso que esto suceda con el dinero de uno y que yo tenga que esperar casi un mes para que me devuelvan una cantidad de dinero que me han usurpado sin mi autorización y consentimiento y encima de todo se rían de las personas con su cutre y mierda de sistema de reclamaciones.

No tengo ya bastante con lo que roban con las mierdas de comisiones que se llevan por los pagos o donaciones que recibo y encima ahora esto...

YA VALE DE ROBAR HOMBRE!!

En cuanto me devuelvan el dinero cancelo mi cuenta paypal y le dan 7 veces por culo a este sistema, apartir de ahora no volveré a confiar mas mi dinero a esta mierda de empresa, pero lo que es seguro es que a fileserve mas aún, de estos no quiero ni ver un solo enlace en esta web nunca mas.

Vaya cabreo que llevo ahora mismo con la mierda de paypal
 
son unos chupocteros, aparte de unos chorizos. cabrones
 
esto del paypal es una verguenza en todo regla,ademas de un timo en ese aspecto que comentas
 
yo me he dado de baja de paypal por una cosa parecida
 
bueno alfin alcabo ati es poco ami sin autorizar nada me robaron 79€ por que di debaja todo lo que tengo relacionado con esta clase de pirañas esto es lamentable
una pana hay que tener mucho ojo, saludos
 
Paypal hace lo que quiere, ademas de lo que comentas, bloquean transacciones sin motivo logico, a mi me bloquearon 630$ de una camara china, casi 45 dias. Pero su sistema de reclamaciones es efectivo, rapido no pero si efectivo, en mi caso todos los reembolsos han sido aceptados. (algunos con arbitraje). Seguro que recives tu pasta, no te quemes que no vale la pena.

Por desgracia yo no he encontrado una alternativa efectiva.
 
hola buenas, a mi lo que me a pasado con fileserve, es que me expulsaron del servidor por tener material con copyright, pero lo mas alucinante es que me cobran aun el premium cada 3 meses, intento entrar en la web con mi nombre y password y estoy bloqueado, pero para mas inri es que deshabilite el pago automatico en paypal hace ya 6 meses y aun me cobran.

yo he ido a mi entidad financiera y hemos echo una denegacion de pago para esta web.

saludos.
 
pues yo ya estoy revisando una cuenta que tenía con fileserve a ver si me van a hacer lo mismo ...

en cuanto a paypal, está claro que son un poco "especialitos" yo por ahora no he tenido ningún problema (cruzo los dedos) y me parece una de las mejores formas de comprar en internet ...


pd:Lonas, siento que te pase esto, es cierto que al final todo el mundo es a "chupar" y no lo precisamente lo que nos gustaría a todos!! :)
 
Pasos a seguir para reclamar a paypal. Si se siguen los pasos, y tenemos razon seguro que va bien (Yo trabajo mucho con paypal tanto para comprar como para vender, la ventaja que tiene el que lleva la razon, es que hoy en dia todo esta informatizado y no es muy dificil para el equipo de paypal seguir el caso, y pedir explicaciones al vendedor, edemas siempre que he interpuesto una disputa en paypal, han bloqueado la transaccion hasta su resolucion). Eso si, hay que perder un poco de tiempo en redactar un texto expliacando con detalle el caso.

Pasos para solicitar una reclamación de dinero, vía Paypal:
Paso nº 1: Reclamación al vendedor, (intentamos solucionar la disputa entre comprador y vendedor)
Dispone de 45 días tras la fecha de la transacción para abrir una disputa.
Para ello, siga estos pasos:
1. Inicie sesión en su cuenta PayPal en www.paypal.es
2. Pulse la subpestaña Centro de Resoluciones en su página Descripción
de cuenta.
3. Pulse ‘Informar de un problema’.
4. Pulse en el vínculo ‘Abrir una disputa’.
5. Seleccione el botón de opción ‘Disputa de artículo’ y siga las
instrucciones.
Paso nº 2: Cuando el diálogo con el vendedor no da resultado pasamos la reclamación a Paypal.
Se puede elevar una disputa a reclamación en cualquier momento en el plazo
de 20 días desde su apertura. Al elevar la disputa a reclamación, vendedor
o comprador solicitan a PayPal que revise el caso y decida la resolución.
Para elevar una disputa a reclamación PayPal, siga las instrucciones:
1. Inicie sesión en su cuenta PayPal en https://www.paypal.es/
2. Pulse la subpestaña Centro de resoluciones en su página Descripción
de cuenta.
3. Pulse ‘Casos abiertos’ en el menú desplegable y seleccione la
disputa que desea elevar.
4. En el cuadro ‘Cerrar o elevar’, seleccione el botón de opción para
elevar la disputa a reclamación.
5. Pulse ‘Continuar’ y siga las instrucciones.

Si paypal pasa de nosotros podemos tocarles un poco las bolillas (Instituciones con poder para canear a Paypal):



  1. Centro Europeo del Consumidor (ECC-Net). Puede obtener más información relacionada con el ECC-Net y sobre cómo ponerse en contacto con ellos en (EUROPA - Consumers Affairs - ECC-Net).
  2. UK Financial Ombudsman Service (FOS). El FOS es un servicio gratuito e independiente que podría solucionar una reclamación entre usted y nosotros (aunque usted no sea usuario en el Reino Unido). Puede obtener información sobre el Servicio del Defensor Financiero en http://www.financialombudsman.org.uk/
  3. Commission de Surveillance du Secteur Financier (Comisión de Vigilancia del Sector Financiero [CSSF]). La CSSF es la autoridad responsable de la supervisión prudencial de empresas del sector financiero en Luxemburgo. Puede ponerse en contacto con la CSSF en la dirección 110 Route d’Arlon L-2991 Luxembourg. Puede obtener más información relacionada con la CSSF y sobre cómo ponerse en contacto con ellos en Commission de Surveillance du Secteur Financier (CSSF): Home.




 
Última edición:
Pasos a seguir para reclamar a paypal. Si se siguen los pasos, y tenemos razon seguro que va bien (Yo trabajo mucho con paypal tanto para comprar como para vender, la ventaja que tiene el que lleva la razon, es que hoy en dia todo esta informatizado y no es muy dificil para el equipo de paypal seguir el caso, y pedir explicaciones al vendedor, edemas siempre que he interpuesto una disputa en paypal, han bloqueado la transaccion hasta su resolucion). Eso si, hay que perder un poco de tiempo en redactar un texto expliacando con detalle el caso.

Pasos para solicitar una reclamación de dinero, vía Paypal:
Paso nº 1: Reclamación al vendedor, (intentamos solucionar la disputa entre comprador y vendedor)
Dispone de 45 días tras la fecha de la transacción para abrir una disputa.
Para ello, siga estos pasos:
1. Inicie sesión en su cuenta PayPal en www.paypal.es
2. Pulse la subpestaña Centro de Resoluciones en su página Descripción
de cuenta.
3. Pulse ‘Informar de un problema’.
4. Pulse en el vínculo ‘Abrir una disputa’.
5. Seleccione el botón de opción ‘Disputa de artículo’ y siga las
instrucciones.
Paso nº 2: Cuando el diálogo con el vendedor no da resultado pasamos la reclamación a Paypal.
Se puede elevar una disputa a reclamación en cualquier momento en el plazo
de 20 días desde su apertura. Al elevar la disputa a reclamación, vendedor
o comprador solicitan a PayPal que revise el caso y decida la resolución.
Para elevar una disputa a reclamación PayPal, siga las instrucciones:
1. Inicie sesión en su cuenta PayPal en https://www.paypal.es/
2. Pulse la subpestaña Centro de resoluciones en su página Descripción
de cuenta.
3. Pulse ‘Casos abiertos’ en el menú desplegable y seleccione la
disputa que desea elevar.
4. En el cuadro ‘Cerrar o elevar’, seleccione el botón de opción para
elevar la disputa a reclamación.
5. Pulse ‘Continuar’ y siga las instrucciones.

Si paypal pasa de nosotros podemos tocarles un poco las bolillas (Instituciones con poder para canear a Paypal):


  1. Centro Europeo del Consumidor (ECC-Net). Puede obtener más información relacionada con el ECC-Net y sobre cómo ponerse en contacto con ellos en (EUROPA - Consumers Affairs - ECC-Net).
  2. UK Financial Ombudsman Service (FOS). El FOS es un servicio gratuito e independiente que podría solucionar una reclamación entre usted y nosotros (aunque usted no sea usuario en el Reino Unido). Puede obtener información sobre el Servicio del Defensor Financiero en Financial Ombudsman Service
  3. Commission de Surveillance du Secteur Financier (Comisión de Vigilancia del Sector Financiero [CSSF]). La CSSF es la autoridad responsable de la supervisión prudencial de empresas del sector financiero en Luxemburgo. Puede ponerse en contacto con la CSSF en la dirección 110 Route d’Arlon L-2991 Luxembourg. Puede obtener más información relacionada con la CSSF y sobre cómo ponerse en contacto con ellos en Commission de Surveillance du Secteur Financier (CSSF): Home.




Todo eso que has escrito ya lo se de sobras, el problema es que se lo pasan todo por el aro, anoche les solicité el ibro de reclamaciones y puse una queja formal y me dicen que necesitan que les de ese tiempo para poder analizar el caso...

Lo que me revienta de todo esto es precisamente esto, ¿por que coño tengo yo que esperar a que estos hijos de putas me ingresen un dinero que es mío? ¿acaso no les ha quedado claro aún?

Yo sigo adelante y mañana me planto en comisaría y pongo una denuncia a las dos empresas estas y luego voy a consumo a hacer acta de lo sucedido, estoy hasta la poya ya de subnormales e incompetentes.
 
Yo he reclamado a Paypal por el mismo concepto que el tuyo"Una supueta renovacion automatica que yo nunca autorize" y dos casos anularon el pago y me decolviero el dinero.

Eso si con educacion hay que ponerlos a parir y te hacen caso

Un saludo
 
Yo he reclamado a Paypal por el mismo concepto que el tuyo"Una supueta renovacion automatica que yo nunca autorize" y dos casos anularon el pago y me decolviero el dinero.

Eso si con educacion hay que ponerlos a parir y te hacen caso

Un saludo

Pues a mí aún me tienen esperando para que me devuelvan la pasta....
 
Si coges en fileserve las tarifas de menos de 3 meses te pone q son con renovacion automatica, yo siempre q pagaba por 1 mes, nada mas pagar entraba a paypal a cancelar el pago automatico...dicho esto, son unos cabrones pero si dicen q aceptas la renovacion cuando pagas el mes (q si q lo pone) veo chungo q recuperes la pasta, pero por intentarlo...suert compi.
 
Si coges en fileserve las tarifas de menos de 3 meses te pone q son con renovacion automatica, yo siempre q pagaba por 1 mes, nada mas pagar entraba a paypal a cancelar el pago automatico...dicho esto, son unos cabrones pero si dicen q aceptas la renovacion cuando pagas el mes (q si q lo pone) veo chungo q recuperes la pasta, pero por intentarlo...suert compi.

Hombre jejeje, devolvérmela claro que me la tienen que devolver ya que no me han dado el servicio tampoco, así que si no me lo devuelven pongo denuncia en toda regla a cada uno de los dos por diversas cuestiones.

Saludos
 
Bueno pues como hoy era día 17 de abril (ya la hora que es es 18) les mandé esta mañana un email (no se si lo dije anteriormente) avisándoles de que esto se pasaba ya de castaño oscuro y que ponía que tenía que estar hasta el 20 de abril, llevo desde el 31 de marzo esperando para que me devuelvan 10 euros guarros que me han ROBADO por la cara y que si no ponían punto y final a esto terminaríamos en los juzgados, mas que nada por que es un servicio que me han cobrado y no me han dado tampoco (que de eso se trata el tema) y bien...

Mirar la imagen que habla por si sola xD ya puedo dar el tema por cerrado jejeje

http://img832.**********.us/img832/6753/fileserverypaypal.png
 
Atrás
Arriba