• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Button: "Sería interesante tener a Alonso como compañero de equipo"

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El asturiano sustituyó al británico como piloto oficial de Renault en 2003
Jenson Button ha dejado claro que si pudiese decidir quién es su compañero de equipo, Fernando Alonso sería el hombre elegido. Según el británico, ambos pilotos trabajan igual en muchos aspectos y podría aprender mucho del asturiano.

Jenson Button ha comentado que disfruta del desafío de competir al lado de otro campeón del mundo de Fórmula 1 en buena forma como Lewis Hamilton, pero que si surgiese la oportunidad, estaría encantado de enfrentarse cara a cara con Fernando Alonso en el mismo equipo.

"Lewis es muy rápido, lo vemos a cada momento y es algo realmente emocionante tenerle como compañero” ha declarado Button a la Asociación de Prensa. "Algunos días son difíciles pero otros son geniales, es un verdadero reto y me gusta”.

"Si Lewis no estuviese en la Fórmula 1, considero personalmente que sería interesante tener a Fernando como compañero de equipo. Es extremadamente talentoso, es bicampeón del mundo y es rápido", ha continuado Jenson.

"¿Si es el más rápido en el deporte? Probablemente no y él podría decir lo mismo, pero es muy inteligente", ha respondido Button sin tapujos.

El campeón de 2009 ha aclarado que las razones por las que le gustaría trabajar con el español son simplemente similitudes con él en la forma de ver las cosas. "De alguna forma somos muy similares en algunas cosas, igual que en otras no lo somos", ha dicho Jenson. "Una de las cosas en las que sí lo somos es en la necesidad de tener un equipo a nuestro lado, necesitamos este apoyo para conseguir nuestros logros".

Button, que hace unos días comentó que no ve a Fernando como un rival este año pese a liderar el campeonato, sí que le vería como un gran rival si trabajasen juntos. "Sí, sería interesante trabajar con él, además de ser uno de sus “enemigos” lo cual, estoy seguro de que podría serlo", ha finalizado el británico.
Por Andrés Méndez
 
Atrás
Arriba