Mercedes no ha hablado con el piloto de McLaren
Norbert Haug, jefe de la escudería Mercedes GP, ha vuelto a negar los últimos rumores sobre un posible fichaje del campeón mundial de 2008, asegurando que no se ha producido ninguna conversación entre ambas partes: "No hay conversaciones ni negociaciones en este sentido", asegura a Sport Bild.

Lewis Hamilton termina su contrato con su actual escudería, McLaren-Mercedes, a finales de esta temporada, y eso ha disparado los rumores de que el piloto inglés cambie de escudería. Mercedes es la preferida entre los comentarios del paddock, pero ahora su jefe lo desmiente: “Lewis es un hombre de Mercedes", asegura Norbert Haug. "Pero no hay nada de momento". Los comentarios auguraban una ocupación del asiento de Michael Schumacher, cuyo contrato tiene también que revisarse.

Norbert Haug asegura que no existe ninguna relación entre ambas partes, y para el equipo de la estrella sólo hay una obsesión: mejorar día a día para competir en cada carrera. "No hay ninguna conversación ni negociación (entre Mercedes y Hamilton). De momento sólo tenemos un interés: hacer que nuestro coche sea rápido y fiable tanto como podamos, y luego veremos dónde estamos. Sólo entonces hablaremos con Michael sobre una posible extensión de su contrato".
Por Héctor Campos