Resultados 1 al 3 de 3






La Televisión Terrestre se va de vacaciones de semana santa


Estás en el tema La Televisión Terrestre se va de vacaciones de semana santa dentro del subforo Noticias TDT en LonasDigital. http://dieslblog.files.wordpress.com/2012/04/canalestvespana-2.jpg?w=297&h=258 Más cine, series, animación, música y mucho deporte. Estos son los ingredientes que las distintas cadenas de televisión en abierto proponen para estas fiestas de Semana Santa. Unas parrillas confeccionadas, sobre todo, para el entretenimiento familiar.en los principales canales de la TDT: » TVE. La cadena pública, como cada año, le da un respiro a los programas de la mañana. La tertulia política que presenta...



Este tema tuvo 586 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de bonel

    bonel ha iniciado este hilo.
    bonel está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3393
    Mensajes
    8,335




    Más cine, series, animación, música y mucho deporte. Estos son los ingredientes que las distintas cadenas de televisión en abierto proponen para estas fiestas de Semana Santa. Unas parrillas confeccionadas, sobre todo, para el entretenimiento familiar.en los principales canales de la TDT:


    » TVE. La cadena pública, como cada año, le da un respiro a los programas de la mañana. La tertulia política que presenta y dirige Ana Pastor, Los desayunos de TVE, se despide hasta después de Semana Santa, mientras que el magazine de Mariló Montero, La mañana de La 1, descansará a partir del jueves para ser sustituido por cine, como ocurrirá esos días festivos con la serie Amar en tiempos revueltos. El martes, la cita es con el fútbol, ya que se emitirá el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones Barça-Milan. El otro choque de la Champions, Real Madrid-Apoel Nicosia, será retransmitido el miércoles por las cadenas autonómicas. Y, a partir del viernes, España juega los cuartos de final de la Copa Davis. Como no podía ser de otra manera en estas fechas, el jueves por la noche los telespectadores podrán ver a Robert Taylor y Deborah Kerr en Quo vadis, que será la película de Clásicos de La 1. Una vez más, La 2 será la encargada de retransmitir durante los días festivos todos los actos litúrgicos de la Semana Santa.

    » Antena 3. Aparte del parón temporal que sufrirá El Hormiguero, la cadena apenas modificará su programación esta semana, excepto el viernes, cuando las series Bandolera y El secreto de Puente Viejo se sustituyen por una tarde de multicine. Las grandes apuestas llegarán el martes, con el último capítulo de la temporada de la serie Toledo, y el domingo, con los cuatro capítulos de la serie británica Titanic.

    » Telecinco y Cuatro. Los canales de Mediaset abren y clausuran sus series de la temporada. Cuatro estrena el martes la tercera entrega de True blood, mientras que Telecinco dará carpetazo a La fuga el miércoles. El jueves vuelve el fútbol con el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga Europa que enfrentará al Atlético de Madrid y al Hannover. El sábado el turno será para el motociclismo. Arranca la jornada de clasificación del GP de Catar, el Mundial de motociclismo, que por primera vez se emite en Telecinco. El Titanic también será el protagonista de la noche del domingo con un especial de Cuarto milenio dedicado a los misterios del hundimiento del mítico transatlántico.

    » laSexta. Dos serán los programas que se irán de vacaciones. El espacio de actualidad política Al rojo vivo se mantendrá hasta el miércoles, pero el Jueves y Viernes Santo se sustituirá por documentales. Y, durante toda la semana, El las emisiones de El intermedio serán recopilaciones de los mejores momentos de la temporada. El martes por la noche la cadena apuesta por el cine con la tercera entrega de la saga del mago adolescente, Harry Potter y el prisionero de Azkabán. El resto de la parrilla se mantendrá sin grandes cambios, exceptuando la reposición de capítulos de Bones el jueves, ya que The Walking Dead finalizó su temporada la semana pasada.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a bonel Por su Mensaje :

    leolfer (02-04-12), lonas (02-04-12), pistachos (02-04-12)




  3. #2
    Fecha de ingreso
    Nov-2006
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Malaga
    Edad
    56
    Temas
    75
    Mensajes
    1,172


    Gracias, un año mas a ver peliculas de egipcios y romanos
    No Contesto por Privado,Para Cualquier Cosa Utiliza el Foro Adecuado


    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de leolfer

    leolfer está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    343
    Mensajes
    931


    mas delo de siempre es to es españa


    Citar Citar  

Subir