• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No carga imagen

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Z

zidane_5

Miembro de Lonas
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Hola amigos, necesito una ayudaa y espero que estemos a tiempo de poder aplicarla,

Resulta que esta mañana me dispuesto a meterle una imagen a mi deco, cobibox o algo asi creo que se llama, es un clon del dreamsbox500, le realizo el erassee. todo ok, pero cuando le realizo el flash para meterle la imagen, me da errorrr, y lo peor de todo que por mucho que apague o encienda el deco la luz verde la tengo fija, lo compre hace dos dias... que puedo hacer,?¿?


Un saludo, y gracias a todos
 
No creo que la garantia cubra eso, pero ahi varios post con ese mismo problema y resuelto.
 
OK, Solucionado gracias, hacia falta una version mas actualizada del dreamup
 
Cerramos el hilo una vez solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
340
P
T
Respuestas
0
Visitas
516
txuski000
T
Respuestas
16
Visitas
9K
GBell
G
S
Respuestas
2
Visitas
1K
fitidx
F
Atrás
Arriba